Errores muy comunes para los anuncios en Facebook

Anuncios en Facebook.

En el siguiente artículo, te diremos errores muy comunes para los anuncios en Facebook, porque hoy día todos, y reafirmó, TODOS estamos conectados a nuestro móvil 24/7. Eso quiere decir que nuestra publicidad también está en móvil. Los teléfonos inteligentes se han convertido en el vehículo principal para los clientes hacer investigación sobre lo que quieren comprar; acceder a redes sociales y consumir contenido.

Eso quiere decir que si quieres generar ventas utilizando estos anuncios, debes pensar en móvil primero. Así que debes evitar estos errores comunes que te daremos a continuación.

Anuncios en Facebook

Anuncios en Facebook.

Localización, localización, localización: La localización es una señal fuerte de la intención de un consumidor; alguien viendo tu anuncio en Facebook a solo unos bloques de distancia de tu tienda, o negocio es un prospecto de más calidad que alguien sentado en su casa. Aparte, tiene opciones de orientación geográfica; que te pueden ayudar a llevar tu mensaje en frente de las personas correctas.

Por ejemplo, les puedes presentar anuncios a consumidores que están de viaje o en vacaciones en un área específica; con mensajes relevantes para ellos. O les puedes proveer ofertas especiales a clientes que recientemente pasaron por una tienda en específico  o cerca de la competencia.

Ignorar las conversiones de llamadas: Cuando un cliente se encuentra con una promoción que le llama la atención en su teléfono; usualmente se convierte en una llamada. Según los datos que encontramos las promociones en Facebook generaron alrededor de 12 billones de llamadas el año pasado.

No ofrecer los incentivo correctos: Los anuncios en Facebook son diferentes que los anuncios en Google; las personas que ven tu anuncio no están en búsqueda directa de tu negocio. Es importante darle una razón para dejar lo que están haciendo y tocar tu anuncio. Debes probar diferentes anuncios; desde porcentajes de descuento, hasta incentivos como regalos, para ver que funciona con tu público.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.