Personaliza tu evento con pulseras promocionales

pulseras promocionales

Las pulseras promocionales son una de las herramientas que deberías tener en cuenta para tu próximo evento. A priori, son una buena opción a nivel de marketing y de identidad corporativa, pero también tiene muchos otros fines. Sirven para unificar a los asistentes, para controlar los accesos y también son un espacio en el que insertar los logos de marcas y sponsors.

Además, las pulseras personalizadas son un gran recuerdo del evento para los asistentes. ¿Quieres saber todas las opciones disponibles o por qué deberías incorporarlas en tu próximo evento? Toma nota, porque las posibilidades son muy amplias.

¿Cuáles son las mejores pulseras promocionales para eventos?

Elegir las mejores pulseras promocionales para eventos puede marcar la diferencia, tanto a nivel interno como en lo que respecta a la percepción de los asistentes. Las pulseras Tyvek, por ejemplo, son una de las más populares porque ofrecen una fantástica resistencia al desgarro y al agua. Además, son totalmente personalizables porque se puede imprimir sobre ellas para grabar el nombre o el logo del evento.

Las pulseras de tela son una buena opción en eventos más formales, porque son mucho más discretas y se pueden quitar y poner fácilmente. Además, se pueden personalizar con el nombre del evento, mensajes promocionales o patrocinadores. Son tan duraderas que los asistentes podrán conservarlas mucho más allá del evento y seguir llevándolas en la muñeca.

Una de las mejores pulseras promocionales que existen son las RFID, con un chip integrado que permite gestionar de manera eficiente el acceso. También ofrecen una experiencia interactiva, permiten recopilar información mucho más precisa e incluso pueden ser un método de pago que reduzca los tiempos de espera y simplifique costes.

No son las únicas alternativas disponibles, porque Europaband tiene un amplio catálogo con muchas opciones disponibles. Puedes elegir entre las anteriores o decantarte por las pulseras promocionales de vinilo, las de silicona, cintas de tela, luminosas, slap o fabricadas con materiales sintéticos. Cada una de ellas tiene unas ventajas, pero lo más importante es que todas se pueden personalizar fácilmente.

¿Por qué deberías utilizarlas en tu evento?

Es un error pensar que las pulseras promocionales solo cumplen una función estética. Tienen muchos otros beneficios que deberías aprovechar para mejorar la experiencia general del evento. Su personalización crea una identidad única, ya sea con colores, logos o mensajes específicos. Pueden actuar como símbolos visuales que unifican a los asistentes y refuerzan la marca del evento. Además, una bonita estética o una cita con la que los asistentes se identifiquen puede generar un mayor impacto en redes sociales.

También son una buena manera de mejorar la visibilidad de marcas y patrocinadores. Las pulseras promocionales se deben concebir como un espacio más en las muñecas de los asistentes para que la marca sea recordada incluso después del evento.

Y si te decantas por una pulsera RFID, tendrás un extra de tecnología que podrás utilizar para facilitar los accesos o para agilizar los pagos, que probablemente tendrá un impacto positivo en la reducción de los tiempos de espera y en la satisfacción general de los espectadores. Además, permiten recopilar datos que pueden servir en el post-evento e incluso incorporarlo a futuras organizaciones.

Las pulseras promocionales sí o sí tienen que estar en tu próximo evento, porque cumplirán una gran función estética y también de marketing. Son un gran espacio para incluir a tus sponsorsel logo del eventos, los colores corporativos e incluso para hacer algun guiño que anime a los asistentes a compartir una foto en redes sociales. Ahora, tienes la oportunidad de hacer tu evento más memorable por muy poco.