Personas en el marketing que prefieren usar la TV, Facebook y YouTube por separado en las campañas

Son varios los medios que se hacen notar en el mundo del marketing. Gracias a la invasión de cada uno de los nuevos canales publicitarios de vídeo, se especula que cada experto en el marketing los mezclaría. Sin embargo, no es así, gracias al estudio de información, se ve como los marketeros prefieren alejarse de algún medio. Es decir, no los combinan en absoluto.

Hay nueva información que procede de Cowen Group el cual se han juntado por eMarketer y lo han plasmado. De 2016 al presente año, varios directivos en el marketing aseguran de la emisión de campañas en la televisión, Facebook y YouTube. Asimismo, aseguran que fue disminuyendo gradualmente el porcentaje de métodos conjuntos.

Análisis del estudio

Toda campaña televisiva ha ido creciendo como método unitaria en un formato audiovisual de 37% y 40% en EE UU. Con el de Facebook realizaron lo propio teniendo 7 puntos en el porcentaje, consiguiendo el 17% en el manejo. Conjuntamente, en YouTube creció el doble en tan solo un año, superando la cuota de Facebook con un 19%.

De nuevo, la información ha impuesto al a rumorología donde se decía que vendría el fin de la televisión. Gracias al análisis hehco por Cowen Group, toda confianza por el anunciante habitual está en un auge constante.

Es por la emisión de campañas en televisión donde se ha duplicado prácticamente su emplazamiento en conjunto llevado a los tres canales estudiados. Es decir, la tv, Facebook y YouTube.

Del mismo modo, el análisis revela que cada formato digital comienza a afianzar el puesto como un canal único de branding. Cada profesional toma en cuenta, sin embargo, las discrepancias en la medición de cada uno de ellos.

Sin duda alguna, son datos un poco alarmantes viendo como todo ha ido desarrollándose. Las personas dentro del Marketing tienen un propósito que cumplir.