Principios básicos para desarrollar tu negocio en cada red social (Parte II)

Para elegir los mejores canales de redes sociales y poder interactuar con sus clientes, tómese un tiempo para familiarizarse con cada red, cómo se ejecuta y qué datos demográficos usan esa plataforma. Estos principios básicos son ideales.

“Las personas están en las redes sociales todo el día, todos los días: las marcas deben ir donde están las personas”.  Manifestó además Abdul Muhammad, director de digital, socio de rbb Communications

Más principios, más redes sociales

principios instagram

Al igual que Pinterest, Instagram es una plataforma visual de redes sociales basada íntegramente en publicaciones de fotos y videos. La red propiedad de Facebook tiene más de 700 millones de usuarios activos. Muchos de los cuales publican sobre comida, arte, viajes, moda y temas similares.

Instagram se distingue por sus filtros únicos y las opciones de edición de fotos y videos. Es importante tener en cuenta que esta plataforma es casi completamente móvil: no puede tomar fotos o crear nuevas publicaciones en la versión de escritorio.

Los nichos más artísticos tienden a sobresalir en Instagram, y puede que no sea lo mejor para su negocio, dependiendo de su industria. De todos modos, es importante que la persona que maneja su cuenta tenga buen ojo para los detalles. Y al menos habilidades básicas de fotografía para que las fotos y los videos publicados en su cuenta sean de alta calidad.

No se desanime si su industria está subrepresentada en Instagram; Si puede encontrar los hashtags correctos para enganchar y publicar fotos intrigantes, lo más probable es que lo haga funcionar.

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principios Snapchat

Snapchat es otra red de medios sociales visuales solo para dispositivos móviles que es conocida por su contenido desaparecido. Los más de 300 millones de usuarios de aplicaciones mensuales pueden enviar videos y fotos, disponibles por hasta 10 segundos a la vez. O publicar contenido en sus Historias públicas, que desaparecen después de 24 horas.

Durante los últimos cinco años, la aplicación se ha expandido para incluir chat, mensajes, almacenamiento de imágenes, eventos y contenido multimedia. Ahora, el contenido se puede guardar y cargar fácilmente en otro lugar.

Debido a que las publicaciones son tan temporales, hay menos presión para crear contenido súper pulido. También puede ver cuántos y qué usuarios específicos vieron su historia.

Es probable que una pequeña empresa utilice la característica Historias de la plataforma, pero tenga en cuenta que solo los usuarios que la agregaron pueden ver su contenido de Historias. Sin embargo, una vez que tiene una audiencia, Stories le permite crear fácilmente contenido interactivo e interactivo.

PRINCIPOS youtube

YouTube es una plataforma para compartir videos con más de mil millones de usuarios donde las personas pueden ver, cargar, calificar, compartir y comentar contenido. Ahora propiedad de Google, el sitio es un gran centro de noticias y entretenimiento.

Creado hace más de una década, YouTube ha sufrido numerosos cambios. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden ganar dinero con Google AdSense.

Muchas empresas en YouTube tienen un componente creativo, visual o educativo. La plataforma está fuertemente impulsada por la creatividad en la naturaleza, por lo que es importante tener un editor de videos a medida que produzca contenido. Sin embargo, su empresa no necesita un canal para comercializar en la plataforma.

Existe una subcultura de vloggers llamados YouTubers que publican videos frecuentes y, a menudo, mantienen un gran público. A menudo, las empresas se asocian con YouTubers para la colocación de productos, ya que estos usuarios tienen un público comprometido.

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