Ventajas de una publicidad en video

Cuando hablamos de publicidad la imaginación se nos va volando, ya que existen una gran cantidad de maneras de hacerle publicidad a una empresa. Como por ejemplo la publicidad en vídeo (VUP – Online Video). Que resuelve los mismos problemas que la publicidad ordinaria de TV. Sin embargo, en comparación con la TV, tiene ventajas considerables de las que hablaremos hoy.

Como por ejemplo está dirigida y se establece precisa a la entidad de certificación (incluyendo de orientación geográfica). Esto está garantizado por los puntos de vista en lugar de la oportunidad de ver el contenido.

Esta interactividad abre la posibilidad de la transición al sitio del anunciante, mediante el botón “comprar”.

Esta evaluación de la eficacia y rendimiento de la inversión se base en el número de puntos de vista reales y el True View (el número de transmisiones en el sitio).

Está orientada a un público joven, a los 30 años (que ya casi no ve la televisión), la posibilidad de vuelo su empresa se multiplica con estas herramientas de video-marketing.

Se trata de una herramienta a tener en cuenta en la estrategia de comunicación empresarial pensada siempre en cómo llegar a los usuarios de manera más efectiva

Pero para usar este tipo de publicidad primero debes saber los principales tipos de vídeo:

1) Post-Roll: Antes, durante y después del anuncio. Que se muestra antes del inicio del vídeo, durante los cambios de escena, o después del final del vídeo, respectivamente.

2) Overlay: publicidad que se muestra en la parte superior de vídeos o en la parte inferior del reproductor.

3) La publicidad contextual en vídeo y las pancartas durante una pausa.

Podrías leer: Paz mental antes, dentro y después de una negociación

El banner publicitario es el origen de la publicidad en Internet. Este clásico son imágenes gráficas que aparecen en las páginas web. Debido a la gran variedad de formatos, los banners pueden resolver varios problemas:

1) Ambientales: para sensibilizar, generar una cierta relación con la empresa o marca

2) Alimenticios: para llamar la atención, para impulsar la transición hacia el sitio del anunciante, para contar sobre el producto e inducir una acción específica.

Es así como podemos concluir que las principales ventajas de esta herramienta clásica son: el resultado proyectado, público objetivo y una amplia cobertura.

Podrías leer:

¿La edad de plata: más creatividad y mejor desempeño?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.