En el presente artículo, te mostraremos algunas razones por las que deberías tener un podcast. Porque vivimos en un tiempo emocionante y rico en información; y aunque hay una gran cantidad de información para ayudarte a transformarte en una versión más fuerte, más saludable y más rica de ti mismo; el marco de tiempo se está encogiendo y la urgencia está aumentando debido a nuestras rutinas diarias.
De igual forma, para tener éxito en el panorama empresarial cambiante de hoy en día, no se necesita una teoría reciclada; más bien se necesitan soluciones de alto valor y las necesitas ahora. Si eres capaz de crear un podcast en torno a la experiencia de tu negocio y las necesidades más apremiantes de tus clientes; logrando con esto servirle cuando ellos más lo necesiten, tu negocio crecerá y se multiplicará.
Razones por las que deberías tener un podcast
Accesibilidad: Nunca antes la gente había tenido acceso a tano contenido de audio como lo tiene ahora; y es que existen miles de compañías como iTunes, Google Play, iHeartRadio, Spotify y Stitcher, por nombrar algunos, que nos facilitan estas cosas. Revistas, sitios web y blogs cuentan con populares podcasts y audiolibros.
Asimismo, Apple añadió la aplicación Podcast por defecto en el iPhone, aunque esto no es una noticia nueva; si es una buena noticia ya que se ha derribado otra barrera entre el oyente y el contenido del productor.
Visibilidad: Vivimos en un mundo rico en contenido. Los medios sociales están llenos de un flujo interminable de productos y servicios para hacer clic; leer, comprar y vender, el espacio virtual es un producto caliente. Aprovéchate de los miles de millones de usuarios de Facebook y Twitter para mostrar tu podcast en el mundo digital.
Autoridad: La gente quiere tener acceso a la información que le aporta valor y que le ayuda a crecer en el mercado en que se encuentra tu negocio; convertirte en una autoridad en tu campo a través de los podcast; te posicionará como el recurso de acceso para las personas que buscan información sobre este campo.
Si quieres saber más, ingresa aquí.