Conozcan algunos mitos que te impiden atraer clientes con tu página web

Página web.

En el presente artículo, te mostraremos para que conozcan algunos mitos que te impiden atraer clientes con tu página web; debido que si has hecho una página web, sea por tu cuenta o con ayuda externa, sabrás lo interesante y a veces extenuante que puede ser armar tu web desde cero; especialmente cuando hay problemas: sea por el diseño que habíamos pensado en un principio; sea por problemas de la plantilla o incompatibilidad de algunos plugin.

Asimismo, como todo proceso, es de esperar cuestiones así que surjan sobre la marcha, pero antes de que te arrepientas y digas; “mejor no me meto a eso”; pues te tienes que enterar de algo: vivimos en un mundo cada vez más digital, por tanto; un negocio no existe sin una página web.

De todos los mitos más comunes acerca de tener presencia en el mundo online, el más común es creer que no es necesaria una página web; si bien el uso de Internet y de recursos que este ofrece varía según el tipo de audiencia que quieres atraer; eso no quiere decir que a nadie le importa si tienes web o no. Y a continuación, conozcan algunos mitos que te impiden atraer clientes a tu página web.

Mitos que te impiden atraer clientes con tu página web

Página web.

Para qué pagar más si hay herramientas gratis: Me imagino que en este punto ya tienes al menos un sitio con dominio gratuito; o cuentas en redes sociales que han comenzado a traerte algo de visibilidad, o incluso clientes. Estas opciones te pueden servir al comenzar; para conocer a tu audiencia y empezar a ser visible; pero llegará un punto en que si quieres que tu negocio crezca; ya no será suficiente.

Tu sitio web es un brochure corporativo digital: Con todos los recursos que ofrece Internet, es increíble la cantidad de empresas; que todavía consideran a la página web como si fuera un brochure impreso con información de la compañía. Claro que debes compartir con tu visitante quién eres; lo que ofreces y cómo cambias la vida de tus clientes para mejor; pero una página web es mucho más que un medio de difusión. Debe ser una máquina de atracción de prospectos y clientes.

Si quieres saber más, ingresa aquí.