Relación entre el tiempo atmosférico y el consumo de los ciudadanos

El tiempo influye en el comportamiento de los consumidores y es algo que las marcas han descubierto

Julio se recibe con temperaturas máximas veraniegas

Así es, este mes de Julio se recibe con temperaturas máximas veraniegas. Esto nos hace pensar que estas semanas que se avecinan será un verano caluroso. Con las informaciones sobre la ola de calor nos llama a reflexionar sobre la relación entre el tiempo atmosférico y el consumo de los ciudadanos.

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Relación entre el tiempo atmosférico sobre las compras

El tiempo influye en el comportamiento de los consumidores y es algo que las marcas han descubierto en las oleadas que han protagonizado las campañas de Navidad en los últimos años.

Relación entre el tiempo
Con exceso de calor cambia la manera como nos relacionamos con las marcas

El mal tiempo hace que salgamos menos de casa y compremos más online. Con exceso de calor cambia la manera como nos relacionamos con las marcas y como recibimos sus mensajes.

Cuando hace calor tomamos decisiones menos complicadas. Quiere decir que optamos más por el término medio y por lo que todo el mundo consume. En lugar de concentrarnos demasiado en que vamos a consumir, optamos por consumir lo mismo que todo el mundo.

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