Rolex es la marca con mayor reputación en el mundo

Los relojes Rolex originales tienen un sello de calidad que el cliente ama
Rolex alcanzó un 80,30 y se convirtió en la marca con mayor reputación en el mundo

La compañía pionera de relojes Rolex fue galardonada por segundo año consecutivo como la marca de mayor reputación mundialmente. El reloj suizo lidera la lista. Misma que fue publicada por  el Reputation Institute (RI), y los resultados se realizaron a través de encuestas y valoraciones  que fueron recogidas los primeros tres meses del año.

Reputation Institute es la compañía más grande de reputación

Fue gracias a un informe RepTrak del Reputation Institute,  en donde se demostró que la firma rusa Rolex se impone sobre muchas otras marcas distribuidas en el mundo entero. El año pasado también fue considerada con la mejor reputación posible. Alcanzó un 80,30. Por lo tanto, al sobre pasar la barrera del 80. Rolex se convierte en la única marca que entra en la categoría de excelente puntaje.

Entre 70 y 80 están las empresas que mantienen una imagen atractiva y fuerte.  En esa posición se encuentra la estadounidense The Walt Disney Company. Esta, con un (79,19) por debajo de Rolex, pero continúa como una de las marcas con una buena reputación también.

El estudio, lo realizó lo compañía más grande del mundo en conocimientos de reputación corporativa y de empresas. En él se tomó en cuenta la opinión de los usuarios. Además incluyó comparaciones con respecto a otras marcas, para cuantificar el porcentaje de la confianza al producto.

En las encuestas participaron de 15 consumidores de mercados distintos y se evaluó a las firmas a través de siete características en las que se encuentran: lugar de trabajo, productos y servicios, innovación, directiva, vínculo con la ciudadanía, liderazgo y performance.

Asimismola disposición o no para adquirir un reloj. Igualmente, se les preguntó si recomendarían con algún familia, amigo o colega el producto. Y también se les preguntó que si tuviesen la oportunidad de  invertir parte de sus ingresos a esta compañía lo harían o no. La respuesta de muchos, fue un sí rotundo.

Rolex: calidad y elegancia

Los relojes Rolex originales  tienen un sello de calidad que el cliente ama. Sus características como el cronómetro, autonomía. Además, tiene hermeticidad, creatividad, durabilidad de la pila. Esto, acompañados de su sello único y una garantía de al menos cinco años. Situación que hace que el cliente los prefiera y confíe en el producto. Sin embargo,  el manejo de su publicidad en redes sociales. La elegancia que demuestran en su página web oficial reflejan la calidad del producto. Y el público ha respaldado eso en las encuestas.