Starbucks es la aplicación de pago móvil más popular

Starbucks sigue siendo la aplicación de pago móvil más popular. Ya que mantiene una ventaja sobre Apple PayGoogle Pay y Samsung Pay, según los datos de eMarketer. Vale la pena reflexionar sobre por qué Starbucks ha podido convertirse en un gran jugador de pagos móviles.

Según eMarketer, se espera que la App mantenga su liderazgo en pagos móviles hasta el 2022. En 2018, 23.4 millones de personas mayores de 14 años usarán la aplicación Starbucks para realizar una compra en el punto de venta. Apple Pay está muy cerca con 22 millones de personas.

La App es un éxito debido a su capacidad de combinar pagos y su programa de lealtad, dijo eMarketer. Para otros minoristas y compañías que persiguen la transformación digital, vale la pena observar cómo llegó aquí.

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Starbucks, razones de su éxito

 Starbucks app

Starbucks tenía enfoque y valor agregado. La aplicación de pago móvil para Starbucks es una extensión de su experiencia minorista y hay un claro retorno para los clientes. Los clientes obtienen puntos de fidelidad, cupones y ventajas, como pedidos móviles. Además de algunos ahorros, los clientes obtienen ahorros de tiempo.

La aplicación móvil era parte de una estrategia más amplia. Los planes móviles se combinaron con la experiencia en la tienda de la compañía, así como con un esfuerzo digital más amplio. Esa capacidad de unir sistemas y recompensas reforzó el éxito de la empresa.

Starbucks tiene más lealtad. La aplicación no está preinstalada en los teléfonos, por lo que su ventaja se basa en el uso real y las preferencias del cliente.

Hay valor para ambos lados en el intercambio de datos de la aplicación móvil. La aplicación brinda a la compañía datos y conocimientos sobre el comportamiento del cliente. Esa información le permite optimizar y proporcionar beneficios más oportunos. Hay un virtuoso volante creado por el uso interno de datos de Starbucks.

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