Marketin
Inicio Etiquetas Marketing

Etiqueta: Marketing

identidad de una marca

Identidad de una marca exitosa

El triunfo de una marca depende de dos factores fundamentales, primero que ofrezcan productos o servicios de calidad. Lo segundo es que esos productos...
estrategia de marketing en tiempos de crisis

El marketing en tiempos de crisis

No es para nadie un secreto que el coronavirus COVID-19 cambió radicalmente la forma de vida de la sociedad en tan solo...
La imagen del producto – Presentación de un producto

La imagen del producto es el pilar fundamental de toda estrategia de marketing

La imagen del producto, es sin duda, la parte más importante de cualquier estrategia de marketing. En está época y en pasadas. Muchas personas...
Marketing de permiso

¿Te fastidia la publicidad? Conoce el marketing que no «fastidia»

El tiempo de la publicidad invasiva, de los anuncios en la televisión, de las propagandas en la radio, y de los molestos...

Nuevo proyecto de Deoleo: “Salvemos el buen aceite”

El nuevo proyecto de Deoleo pretende promover la sostenibilidad dentro del sector olivarero. Con el lema “Salvemos el buen aceite”, buscan ayudar...

¿Sabías que cada día aumenta más el tiempo de navegación?

Estamos en una época en donde el internet se usa para casi todo, desde trabajo hasta entretenimiento. En consecuencia, que cada día...

España se asoma en Creative Effectiveness de Cannes Lions con una nominación

El Festival de creatividad Cannes Lions 2019, se realiza anualmente para premiar la creatividad en las publicidades de las marcas. En este...

Síguenos

158FansMe gusta
363SeguidoresSeguir
240SeguidoresSeguir

Últimos artículos