¿Qué tipo de publicidad es la mejor en esta era?

A hostess displays the new Samsung Galaxy S6 Edge smartphone during the Mobile World Congress in Barcelona March 2, 2015. Ninety thousand executives, marketers and reporters gather in Barcelona this week for the telecom operators Mobile World Congress, the largest annual trade show for the global wireless industry. REUTERS/Gustau Nacarino (SPAIN - Tags: BUSINESS SCIENCE TECHNOLOGY) - RTR4RSM8

Aún con las condiciones económicas actuales, aunado a la situación política, tanto en España como en todo el mundo. Invertir en publicidad sigue siendo una buena idea que va en auge. Y es que resientes resultado de estudios demuestran una subida de 4,4% en lo que va de año.

Las cifras dadas se traducen como buenas noticias en torno a la materia. Nuestra expectativa hoy es mejor que la que podíamos tener meses atrás. La televisión es uno de los responsables principales ya que demuestra un positivo 1%. Además, y en gran medida, a las redes sociales que gracias al video han aumentado un 32%.

Podrías leer: La televisión es y será para siempre buena publicidad

En América como en Europa, el mercado propone una mejoraría en previsiones en relación a conclusiones de estudios realizados años atrás. Que han dejado un crecimiento de 4,4% y de 3,6% respectivamente.

No podemos dejar de mencionar las consecuencias que ha dejado el Brexit en el mercado británico que se traducen en inestabilidad. Acompañada de incertidumbre que refleja una baja de 0,2 en la inversión que pasan de 5,6% a 5,4%. Y los resultados demuestran que en este mercado lo peor aun no llega.

Pues para el próximo año se prevé que la inversión publicitaria solo aumente un 3,4%

Hoy por hoy es el móvil quien se quedara con las inversiones, pues su crecimiento es de 48% este año. Y uno predecible de 33% el que viene solo garantiza que el futuro reside en este medio.

Otra historia es la que viven los ordenadores de escritorio o desktops cuyos índices no han dejado ir en descenso. Y se dice que seguirá siendo así.

Como afirmamos hace un momento, el móvil se ubica como el rey de la industria. Superando para el año que viene la inversión que se ha realizado con respecto al desktop. Este último padecerá las consecuencias con golpes de bajada que superarían incluso a los vividos en los medios de prensa.

Podrías leer:

Estrategia para marketing usada por Lukas Yla