¿Sabías que los video juegos generan más que películas?

Nos encontramos en la era de los juegos móviles. Es así como los últimos estudios brindados por Super Data Research. Han señalado, que año tras año los video juegos han dado ingresos que superan a los reportados en taquilla. Por los distintos estrenos en los años.

Si hablamos de cifras, nos referimos a unos 40.600 millones de dólares en ingresos con un desarrollo al año del 18%. Comparándolo con los datos de ComScore, el cine ha generado exactamente en el mismo tiempo unos 38.000 millones de dólares.

En el ámbito de los juegos para teléfonos se vio promovido por los últimos movimientos hechos por Nintendo

Así es como se muestra el progreso en las tecnologías como el hecho de la realidad aumentada y la virtual.

Si se habla de la tipología de juegos el puzle es el que se lleva la corona siendo el favorito de las personas con un 58%. Por abajo están los juegos de acción con un 40% y los que dejan alguna simulación en general tienen el 26%.

Asimismo, los usuarios de Android representan un 78% del mercado global en Estados Unidos. Se debe resaltar que iOS hace un gran número de gasto en ese ámbito. En un contexto que se ha hecho reversible. Si hablamos de China en el que los jugadores de Android gastan hasta ocho veces más que los que usan iOS.

Podrías leer: La televisión es y será para siempre buena publicidad

También, uno de los datos que más resaltan es en el primer año en el cual la realidad virtual se puso al alcance del público. De esa manera, en el transcurso de años anteriores se recaudó en un año unos 1.800 millones de dólares. Por medio de unos 6,3 millones de ventas en los terminales. Principalmente por los 4,5 millones de ventas de Samsung Gear VR.

“Un gran progreso sostenido dentro del mercado mundial de los juegos móviles. Se está ayudando a poder legitimar cada uno de los panoramas en los medios convencionales”, señala Stephanie Llamas. Quien es vicepresidenta de la empresa responsable de tal análisis.

Se trata de un desarrollo el cual, en sus palabras, ha ido cautivando a enormes actores. Y con ellos, un interés enorme por las compañías tecnológicas.

Podrías leer:

Estrategia para marketing usada por Lukas Yla

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.