En el presente artículo, te hablaremos sobre los pasos para que puedas mejorar la visibilidad online de tu negocio; porque son muchos los recursos a los que podemos acogernos para mejorar la visibilidad online de nuestro negocio. Para que así pueda prosperar tanto en la proyección con los clientes; como en los ingresos económicos.
Asimismo, normalmente la gente toma en cuenta cuando se trata de subir la visibilidad online de los negocios; a través de los clásicos términos de posicionamiento SEO y publicidad SEM. Sin embargo, en este artículo; vamos a presentarte otras opciones que también deberías aprovechar para reforzar la imagen de marca de tu empresa.
Visibilidad online de tu negocio

Participa, crea y gestiona grupos de opinión: Participar, e incluso crear y gestionar grupos de opinión sobre tu nicho de mercado en redes y plataformas sociales es una gran oportunidad para presentarte como experto y fuente de referencia frente a una temática en concreto. Esta técnica no solamente te servirá para llegar a nuevos clientes, sino también para darte a conocer entre otros profesionales del sector y ganar influencia sobre ellos.
Utiliza sorteos y descuentos a tu favor: Si lanzas una promoción lo suficientemente atractiva conseguirás atraer tráfico a tu web y difundir la oferta; entre un gran número de personas. ¿La oferta te parece un gasto? Piensa que es un cebo irresistible para nuevos posibles clientes y que, además; también se harán eco de ello en otras muchas plataformas.
Regístrate en directorios locales: Los directorios de empresas, al estilo Páginas Amarillas de Colombia; ayudarán a impulsar tu SEO local y tu presencia de marca en los resultados de búsqueda. Igualmente; también te ayudará a llegar a nuevos clientes de otras ciudades que necesiten tus servicios cuando visiten tu localidad.
Crear videos y tutoriales: No hay nada más valioso que generar contenido de calidad para tu audiencia y si es en formato video; mejor que mejor. El video es el canal online más atractivo y prueba de ello es que Youtube es una de las páginas webs más visitadas del mundo. Y nadie mejor que tú para explicar cómo funcionan; o cómo reparar tus productos y optimizar tus servicios. Solo necesitas una cámara, un poco de creatividad y algo de tiempo.
Si quieres saber más, ingresa aquí.