En el siguiente artículo, te daremos algunos consejos sobre lo relacionado con el Marketing para emprendedores; porque te hacemos la siguiente pregunta: ¿Has iniciado un proyecto de emprendimiento? Si ya has logrado desarrollar un producto estrella, el siguiente paso es asegurarte que todos sepan de él. Para entender esto; hay una respuesta sencilla: Una efectiva estrategia de marketing para emprendedores.
Pero, ¿En qué se puede diferenciar una estrategia de marketing para emprendedores de una para empresas con larga trayectoria?; Si bien se cumplen los mismos objetivos, los recursos de un emprendedor son más limitados que aquellos de una multinacional, lo cual es un desafío. Y a continuación, te presentamos algunos consejos para que conozcas un poco más sobre el Marketing para emprendedores.
Marketing para emprendedores
!["https://pixabay.com/es/sonrisa-jovenes-universitarios-2550630/" alt="Marketing para emprendedores"](http://www.marketin.es/wp-content/uploads/2017/12/smile-2550630_960_720-300x200.jpg)
Entiende los intereses de tus clientes antes de invertir en una estrategia de marketing: Como emprendedor; debes tomarte el trabajo de conocer las alegrías, los miedos y los gustos de tu audiencia. Una vez esto esté claro y conozcas a tu cliente como si fuera tu amigo cercano, tendrás el material suficiente para desarrollar un plan de mercadeo a la medida.
Vale la pena mezclar el marketing digital con estrategias más tradicionales: Un experto de la materia, afirma que uno de su desafío; era tener un producto digital dirigido a un público de padres, el cual se caracteriza por ser más bien tradicional. Para esto, logró encontrar el equilibrio entre canales online y offline; esta mezcla lo llevó a estar en la boca de todos.
Mide tus tasas de conversión, que te permitirá saber si las estrategias de marketing que aplicas sí son las que necesitas: Puede que tener a un famoso youtuber hablando de tu producto suene muy atractivo; pero, de nada sirve esa mención si no te trae mayores ventas o tráfico.
Si quieres saber más, ingresa aquí.