Aprende a crear una campaña con el Email Marketing

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En el siguiente artículo, te enseñaremos para que aprendas a crear una campaña con el Email Marketing; porque esta función, es una de las fuentes de captación de clientes más efectivas del marketing online, nos permite informar directamente a nuestro público de novedades y promociones y nos permite hacer un seguimiento muy completo del rendimiento de la campaña; a un coste bastante bajo.

Por eso, te indicaremos algunos pasos que puedes aprender para que te permita crear una excelente campaña; con Email Marketing de forma rápida, practica y sencilla. Y así, podrás alcanzar tus objetivos que te planteaste en algún momento y poder obtener de alguna u otra forma; un mejoramiento en lo económico.

Campaña con el Email Marketing

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¿Qué quieres comunicar con el email marketing?: Lo más importante es que tu newsletter tenga un mensaje claro qué comunicar; después decidiremos el diseño y cuál es el mejor eslogan. ¿Quieres anunciar un lanzamiento? ¿La campaña de la nueva temporada? ¿Publicitar un nuevo producto?; asimismo, en función de cuál sea tu propósito, se podrá abordar con diferentes estrategias.

Diseña tu newsletter: ¿Cuántos correos promocionales entran al día en tu bandeja de entrada? ¿Cuántos abres? ¿Y cuántos recuerdas?; Salvo que estés muy interesado en la empresa que te envía su newsletter, es muy probable que no recuerdes nada de la newsletter salvo que el diseño haya cumplido su función. De igual forma, el diseño es muy importante, pero no solamente para ser original y llamar la atención.

Muchas veces, el verdadero propósito del diseño de una newsletter no es más que resaltar el mensaje; y permitir que este llegue de forma clara y concisa al emisor. Si colocas unos bordes demasiado cargados, mezclas demasiados colores, no respetas los márgenes, etc; y seguramente satures y desinformes.

Depura y segmenta la Base de Datos: Tu Base de Datos con las direcciones de correo electrónico a las que vas a enviar tu campaña de email marketing; debe ser uno de tus bienes más preciados y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña.

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