Factores esenciales por Seth Godin para el Marketing de hoy

businessman leaning against a concrete wall with color city concept

En el transcurso de toda ponencia en la aclamada AdvertisingWeek en Nueva York. Seth Godin ilustró lo que lograría designarse como la nueva publicidad. Transformando como siempre, el gurú del marketing. Mostró un nuevo contexto de lo que sería el marketing y recalco en lo viejo que está el modelo de David Ogivly.

Por lo que en este articulo les nombraremos las principales inclinaciones el cual atendió el trabajador y autor, de la mano de The Drum.

 La migración a lo digital. Esas campañas el cual se hacían entregando una excelente imagen en lo global de toda la marca ya no funciona. En la actualidad toda industria debe estar metida en una verdadera revolución digital. Ya que no le será suficiente con el vender “productos convencionales para todo cliente usual”, fueron las palabras de Godin.

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¿Entonces qué marcas se tienen en mente detrás del libro con referencia a La vaca púrpura? Seguir adelante. Enviar mensajes anticipados y privados con mucha importancia a todos esos individuos que de verdad deseen recibirlos.

Ajustes en las compañías. Con mira al directivo, se trata de un nuevo periodo en el marketing. Donde se siente conjuntamente que toda marca domina la industria en la actualidad. “En el momento que se piensa en las enormes marcas de los últimos 15 años. Ni una sola de ellas creó innovación para las personas corrientes y tampoco se hizo publicidad”.

Luego está el punto de la revolución y exitosos startups. Se pudiese decir infinidades de esas, pero el directivo eligió las que de verdad ajustaron las normas del juego. Como Airbnb o Spanx.

Se habla de marcas el cual no “se construyeron a partir de cero con la ayuda de la televisión”, dijo Godin. Antes, así era la mayoría y en la actualidad no se ve ninguna que empiece así

Un novedoso marketing. Toda revolución va trascendiendo dentro de cada compañía. Forja conjuntamente toda norma preconcebidas en el marketing. “El marketing que se ve hoy es todo lo que logra” señala Godin. “Eso sugiere a que toma el control en la producción, regula todo servicio para el consumidor, controla también el progreso del producto. Ya que eso es lo que el marketing es hoy. Poder hacer el producto con relación al marketing y que el marketing sea en relación a ese producto”.

Posiblemente son malas noticias para toda persona dentro de este ámbito más convencional. Esos quienes se sientan en métodos de grandes campañas de branding sin coherencia alguna y actualmente, obsoletas. Por eso ese ajuste paradigmático “se trata de una oportunidad única en la vida” dice Godin.

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