4 páginas para hacer infografías gratis en internet

Los elementos visuales en un artículo, son un plus en el mundo del contenido para marketing. No simplemente van multiplicando el número de “shares” sino que ayudan al lector a retener mejor la información. Así que vamos a dejarte 4 páginas web increíbles para hacer infografías gratis.

Las herramientas que leerás a continuación, no solo te ayudarán a elaborar el concepto visual que buscas, sino que también, te ofrecerá millones de opciones que jamás te habías imaginado.

Estas son las herramientas para hacer infografías gratis

Canva. La puedes adquirir ya sea en su versión gratis como la de pago. Cada persona tendría la entrada a diversos “temas” para ir creando infografías. Asimismo, una gran galería con casi un millón de imágenes. Se pueden ir retocando y es realmente fácil hacerlo, dando unos acabados más que aceptables.

Piktochart. Su versión de pago tiene un costo de 15 dólares al mes, pero te ofrece una prueba gratis que debes aprovechara al máximo. En principio, trabaja de forma parecida a Canva, porque hay toda una galería de temas que puede ajustar a tu gusto e ir personalizando con sus imágenes.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

Venngage. Esta herramienta tiene un sin fin de elementos visuales. Aparte goza de una gran variedad de maquetas para infografías, dependiendo de su contenido (estadístico, “timeline”, entre otros). Es bastante fácil de utilizar hasta para los pocos familiarizados dentro del mundo del diseño.

Easel.ly. Simplemente con entrar a la página de Easel.ly se tropezarán con toda una multitud de temas. Diversos de ellos los podrán personalizar sin tener que tener alguna cuenta en la plataforma. Eso sí, si desean guardar y poder compartir esa infografía, deberán registrarse (totalmente gratuito).

Te puede interesar:

Cinco tips infalibles para pescar clientes en las redes sociales

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.