Alternativa para los ad blockers con Project Awesome

Rubicon Project es una compañía la cual se centra en el mercado publicitario y en el control del mismo observando a las personas y a las demás empresas, ha anunciado hace unos días lo que se designa como Project Awesome, es el nuevo servicio que desea poner a las personas con todo el control referente a la publicidad que vive recibiendo.

Project Awesome se logra posicionar como la opción más atractiva en cuanto a los ad blockers refiere, ya que como bien saben, cada compañía le ha cogido odio ya que lo ven vetada de su camino en la comunicación con el público.

El servicio fue creado con el fin de impedir el intrusismo de toda la publicidad, optimizando de esa forma la experiencia de cada usuario por la Internet y brindándole total control en cuanto a la publicidad digital, logrando que sea un procedimiento publicitario entre emisor y receptor más ventajoso.

Por lo que ha dicho Rubicon, se trata de una interfaz la cual le deja a cada consumidor posponer o bloquear cada anuncio que no desee ver, de la misma manera deja aprobar los anuncios que ellos quieran ver, ahorrando de eas manera el tener que emitirlos más adelante.

Asimismo, deja elaborar un perfil en un minuto, así como la búsqueda de las categorías concretas, ayudando a que la persona solo reciba anuncios personalizados según lo que se haya seleccionado en sus intereses mencionados.

Se trata de un servicio que maneja el aprendizaje de manera automática para colocar a cada consumidor en el control de su misma información, privacidad y de los intereses que puedan compartir.

La compañía brinda ese servicio como algo más completo y beneficioso tanto para cada anunciante, las personas y para la misma publicidad (realidad que se ve reflejada en su claim “changing advertising for good”.

Desean que toda la publicidad no sea ajena a las personas, sino que consiga brindar el valor, ya que el 78% de cada consumidor ha señalado que le agrada los anuncios personalizados y solo un 28% piensa que cada anuncio llevado a ellos se adapta de manera correcta.

Por medio de Rubicon desean que se trate de un lanzamiento que forme parte de una iniciativa más grande a nivel global, con la que desean llamar la atención de la industria de la publicidad con el fin de concentrarse en conservar Internet libre y abierto para sustentar el desarrollo publicitario con una excelente dirección.

“La visión que tenemos es transformar la publicidad en información y brindar la información como un servicio a cada consumidor. Se desea poder modificar la publicidad para bien”, ha dicho Frank Addante CEO de Rubicon Project.