Algunos tips para lograr atraer clientes nuevos

Que un cliente se vaya es, por supuesto, algo muy malo. Pero aunque suene feo, eso a penas le importará cuando dejen a su competencia para beneficiar a su empresa. Usted, al igual que sus competidores está en una situación similar. Se sentirá cómodo cuando vea que su cuota de mercado comienza a crecer. Si usted está buscando maneras de atraer clientes nuevos, el siguiente artículo le ofrece la forma de familiarizarse de manera eficaz de hacerlo.

Ser consciente de los rumores. Por supuesto, todo lo que haya oído no puede ser de confianza, pero tiene un montón de información útil. Visite una variedad de actividades relacionadas con el ámbito de su nicho de mercado, para comunicarse con sus colegas. Es probable que usted obtenga una gran cantidad de información valiosa acerca de las nuevas tendencias en el negocio. Y de los clientes que les gustarían recibir. No olvide que cuando usted separa rumores, usted se convierte en un participante de pleno derecho en el proceso. Si alguien habla con usted acerca de los demás, probablemente sea para hablar de usted, ¿no es así?

Todos los pymes o empresas en algún momento se han hecho esta pregunta: ¿Cómo puedo atraer a los clientes de la competencia? Pero no te sientas mal por ello, solo deberás:

Comprueba los perfiles en las redes sociales. Los medios sociales son cada vez más parte fundamental de la empresa. Y muchas empresas están tratando de mantener relaciones con los clientes de la red. Si vas a la página de perfil de la competencia, se puede encontrar una gran cantidad de contactos. Esto le permitirá comunicarse con estas personas, comentar acerca de sí mismos y de sus beneficios. Mire quien comentó sobre su publicación, en que están interesados, si existe un producto similar y los beneficios de usarlo.

También podrías leer: Consultor de Marketing: otra manera de emprender

Ser creativo. Ofrecer un descuento a aquellos que traen la publicidad de un competidor. O darle folletos con productos de la competencia y comparar las ventajas. La clave está en ser eficiente en ese momento, mientras que sus competidores están inactivos. Inicie la compañía de Internet enfocada en el re-marketing para mostrar sus anuncios a los clientes potenciales. Después de salir de las instalaciones del competidor. Comience a romper el sistema.

Mantenga una actitud personal. Muchos de los clientes a través del tiempo reciben menos atención que el original. Usted debe atraer nuevos clientes y hacer tanto como sea posible, de modo que se conviertan en permanentes. Pero no se olvide de los que han comenzado con usted. A todo el mundo le encanta la atención. Si usted sabe que los competidores tienen problemas con la atención a los clientes, utilice este. Esté atento a todo, ofrezca descuentos o servicios adicionales que no están disponibles en las marcas de los competidores.

También podrías leer:

Sabias como inició la cadena de comida rápida Wendy’s

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.