Bienes raíces: 7 pasos para un exitoso sitio web

Establecer relaciones es vital cuando eres un corredor de bienes raíces exitoso. Los compradores de viviendas confían en usted y en los consejos e información que le brinda. Cuando se encuentra con clientes en persona, conduce la conversación de una manera que establece confianza.

Es muy importante que diseñe o reinvente su sitio web de una manera que le permita saber al posible cliente que puede confiar en usted. 

Su sitio web de bienes raíces también debe establecer la confianza. Especialmente cuando considera que el 70-80% de las personas investiga un negocio en línea antes de contactarlo o visitarlo

7 características esenciales para sitios web exitosos de bienes raíces

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1. Calidad estética

La apariencia de su sitio web es importante, aunque sorprendería a muchos saber que no es el factor más importante en un sitio web exitoso. Su plataforma web de bienes raíces debe ser visualmente atractiva, fácil de leer, bien organizada y no demasiado ocupada o desordenada. 

Zillow ofrece un sitio que está diseñado es impresionante tanto en una computadora como en un dispositivo móvil. Un sitio web con un aspecto profesional y atractivo infunde confianza en los clientes potenciales.

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2. Funcionalidad

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Al igual que se espera que un sitio web sea agradable a la vista, debe funcionar bien y tener todos los elementos básicos esperados también. El sitio web debe ser de carga rápida y fácil de navegar sin enlaces rotos o mensajes de error. El sitio web de Kim Spears es un maravilloso ejemplo de esto.

También debe tener todas las características que el visitante espera en un sitio web de bienes raíces.

  • Registro: Los visitantes deben poder registrarse para una cuenta en su sitio web y publicar listados. A medida que su sitio web vaya creciendo en popularidad, podría convertirse en el sitio web que utilizará para mostrar su casa y venderla.
  • Calendario: Los calendarios se pueden incluir en el sitio para una variedad de usos. Desde citas y reuniones internas hasta la visualización de eventos públicos y comunitarios.
  • Favoritos: Una función que permite a los usuarios las propiedades favoritas que les interesan o desean visitar.
  • Listados y fotos: Todos sus listados, con información completa, deben aparecer en el sitio con fotos de calidad que hagan que el comprador potencial quiera ver más.
  • Información local: una sección del sitio donde aparece información sobre el área geográfica. A las personas que buscan un nuevo hogar les gustaría saber que hay un buen sistema escolar en un vecindario dado si se trata de un pueblo tranquilo o un área urbana bulliciosa.
  • Mapas: Mapas de funciones del área en el sitio para dar a los compradores potenciales incluso más información sobre una ubicación que les interese.
  • Mensajería: Una utilidad de mensajes brinda a los visitantes una forma de hacer preguntas rápidas y sencillas en vivo en el sitio web.
  • Pagos: Una función de sitio web que permite a los clientes enviar pagos.

3. Capacidades de búsqueda ampliadas

Una de las cosas más importantes que debe tener su sitio web es una forma muy sencilla de buscar propiedades para que puedan encontrar lo que están buscando rápidamente. 

Su sitio web necesitará una barra de búsqueda IDX básica con muchas opciones para búsquedas específicas avanzadas. Para cosas como el número de habitaciones, la cantidad de baños, pies cuadrados, servicios y más. La clave es que el visitante pueda encontrar exactamente lo que busca con una cantidad mínima de navegación. .

4. Diseño receptivo

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¿Sabía que más del 50% de todas las consultas de los motores de búsqueda se realizan desde dispositivos móviles? Eso significa que si no tiene un sitio web formateado para ver un teléfono celular o tableta, o si se ve horrible allí, puede perder aproximadamente la mitad de su negocio.

El diseño receptivo significa que un sitio web está diseñado para verse bien y funcionar bien en todas las computadoras y dispositivos. Todas las imágenes y videos deben ser nítidos y visualmente atractivos sin importar cómo esté viendo el sitio web. Avi Dan-Goor hace un trabajo maravilloso con su diseño de sitio web receptivo.

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5. Contenido relevante de calidad

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Si te mudaras aun barrio determinado, ¿qué información te gustaría tener al respecto? Póngase en la cabeza de su cliente y bríndeles contenido actual y relevante sobre el área, los recursos locales, los recursos financieros y la comunidad. Proporcione material educativo también sobre el proceso de compra de una vivienda y sobre cualquier otra cosa que considere de interés para su audiencia.

Incluir un blog en su sitio web que actualice regularmente es una excelente manera de lograrlo. Además, al usar un flujo continuo de contenido nuevo y relevante, usted aumenta los esfuerzos de optimización de su motor de búsqueda (SEO) para obtener una gran ventaja. 

6. Interacción

Es imprescindible interactuar con los visitantes de su sitio lo antes posible. Dentro de las 24 horas es una buena regla empírica. Los respondedores automáticos se pueden usar para proporcionar cierta información para las consultas. 

Además, brinde a los visitantes tantas opciones de contacto como sea posible, ya sea en línea, correo electrónico, teléfono o lugar de redes sociales. 

7. SEO

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Ahora que sabemos que un alto porcentaje de personas investiga un negocio en línea antes de contactarlo o utilizarlo. La primera pregunta debería ser: ¿cómo nos encuentran los visitantes en línea? Encuentran nuestros negocios inmobiliarios a través de los motores de búsqueda.

Es importante saber cómo clasificar su sitio web en los motores de búsqueda. El objetivo es que su sitio web figure en la primera página de los resultados de búsqueda que el visitante recibe cuando buscan comprar o vender una casa en su área. La posición más alta si es posible. Si su sitio no está en la página principal, es importante aprender cómo hacerlo llegar allí.

Muchos de los elementos de esta lista anterior mejoran el ranking de su motor de búsqueda, como tener un sitio web de carga rápida, publicaciones de blog con contenido relevante y reciente para su público, incluidos videos y fotos, y un diseño web receptivo. Hay algunas cosas más que puede hacer para mejorar sus esfuerzos de marketing SEO.

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