Maneras en que podrían las redes sociales dañar tu sitio web

Su SEO es vital para la salud de su negocio y su marca. Es por eso que es tan preocupante saber que podrías hacerle daño. ¿Como? Por algunas maneras en que te desenvuelves en las redes sociales.

Según el estudio Moz’s 2017 Local Search Ranking Factors , las señales sociales (como el compromiso en las tres principales plataformas, Google, Facebook y Twitter) tienen la prioridad más baja (4%).

Esto resalta el hecho de que las redes sociales se han quedado atrás en importancia para muchos creadores de contenido.

3 maneras de dañar tu trabajo

maneras

1- No optimiza tus perfiles sociales

Gracias a su presencia en los principales sitios web, sus perfiles sociales suelen ser el primer punto en el que un usuario se pondrá en contacto con su marca. Aquí es donde podrán aprender más sobre ti.

Google también mostrará estos perfiles sociales en coordinación con su nombre. Eso significa que cuando alguien te busca, habrá una imagen más grande esperándote. Cuando sus perfiles no están optimizados, se está perdiendo la oportunidad de brindarles a los visitantes más información sobre su perspectiva y enfoque únicos.

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2- Enlaces de baja calidad

Los enlaces proporcionan la base para un buen SEO. Las redes sociales siguen siendo una excelente forma de obtener vínculos de retroceso. Y una mayor clasificación, a partir del contenido que usted crea.

Sin embargo, lo inverso también es cierto. Los enlaces de baja calidad no solo impiden su crecimiento, sino que también pueden dañarlo activamente, lo que disminuye su rango de Google.

Si bien uno puede obtener enlaces de alta calidad es bastante alto en las redes sociales. También existe la posibilidad de obtener enlaces de baja calidad que pueden afectar negativamente a su estrategia de SEO.

3- No comprometer su tráfico de redes sociales en su sitio

Incluso si tiene la mayor presencia en las redes sociales del planeta, pero no puede aprovechar estas ventajas, entonces está perjudicando significativamente su SEO.

Esto se reduce a las tasas de rebote, y el concepto es simple. Si alguien entra a su sitio, odia lo que ve y se va, Google retiene esa información y comienza a considerar que su página tiene información no valiosa (porque las personas se siguen yendo).

Como resultado, su sitio comienza a clasificar cada vez más bajo. Esto significa que incluso si tiene una excelente estrategia de medios sociales que atrae a millones de personas a su sitio si se van de inmediato, perjudica aún más su SEO si no obtiene todo ese tráfico de los canales de redes sociales.

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