Big Data: la mejor guía comercial para empresas emergentes

Big Data abarca una amplia gama de estrategias analíticas y de recopilación de datos. Básicamente, es la capacidad de capturar, almacenar y analizar datos. Esto en una escala masiva para informar las decisiones comerciales.

“El análisis de datos moderno, incluido Big Data, es en realidad una extensión de los métodos antiguos”. Dijo James Patounas, científico senior de datos de Source One Management Services. “A veces, escalar demasiado grande no es realmente necesario y simplemente aumentará innecesariamente la complejidad”.

 

En otras palabras, el big data es una oportunidad para que las empresas sean más exhaustivas. En la forma en que analizan y entienden el mundo.

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Para el propietario de una pequeña empresa, puede que no sea factible utilizar Big Data en la misma escala que las empresas. Sin embargo, fomentando hábitos saludables de recopilación de datos e hipotetizando. Y ejecutando experimentos sobre los datos que tienes a tu disposición, puedes tomar decisiones comerciales más informadas.

Usar datos significa comenzar con preguntas sobre su negocio. ¿Qué estás tratando de descubrir? ¿Cómo pueden los datos proporcionarle una respuesta? Al desglosar las preguntas sobre su negocio, las pequeñas empresas pueden utilizar la información a su disposición de una manera eficiente y productiva.

Big Data

“Los datos son tontos, la interpretación de los datos es lo que lo hace muy interesante”, dijo Medina. “La forma en que lo pienso es que es mucho más importante enfocar el tiempo de cualquiera en el tipo de preguntas. Desglosando el tipo de preguntas que desea formular en el futuro”.

 

Big Data es un campo en crecimiento que brinda a las empresas de nivel empresarial los recursos para tomar decisiones comerciales importantes e informadas. Existen varias compañías grandes que manejan y analizan grandes volúmenes de datos para empresas de distintos tamaños.

Si bien es un concepto moderno, el big data contribuye a la toma de decisiones en general de una manera tradicional. Permite a las empresas considerar nuevas ideas y tomar decisiones más informadas.

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