Buffer herramienta para Community Manager

Un profesional de marketing debe mantenerse actualizado. Conocer herramientas que le hagan más fácil su día a día. Y es que existen muchísimas que puedan cumplir con tus necesidades. Tal es el caso de una herramienta que te facilite y ahorre tiempo al momento de programar tus publicaciones. Estamos hablando de Buffer con la cual ahorraras tiempo que luego podrás invertir en otras cosas.

Podemos decir que es una herramienta para profesionales de marketing digital. Con ella podrás realizar tu programación en las redes sociales tales como Twitter, Linkedin, Facebook, Google Plus, Pinterest e Instagram. Y podrás planificar con tiempo cuando deseas publicar, por ende te liberaras un poco de trabajo.

Algo por la que la recomendamos es que Buffer es muy fácil de usar y no solo lo podrás descargar en tu ordenador, sino también en tu teléfono móvil. Pero cabe destacar que esta versión no se ve completa, así que no podrás entrar a algunas opciones.

Es importante saber que la aplicación está en inglés. Y si no tienes conocimiento del idioma no te preocupes ya que la app es tan sencilla e intuitiva. Que no será un impedimento para usarla. Además, ésta la podrás usar desde cualquier dispositivo ya que está en la nube y no requiere que guardes cambios.

También te podría interesar: El término meme su significado e importancia

La versión gratis de Buffer puede ser suficiente si tu necesidad de cobertura social no es tan amplia

Buffer la puedes usar gratis pero con varias restricciones. El límite son 10 publicaciones, además, del número de perfiles y redes sociales que se pueden gestionar. Y hasta los miembros o usuarios que se pueden crear para una misma cuenta son limitados. Cabe resaltar que para activar más funciones debes cancelar una tarifa por mes.

Uno de los mayores beneficios que tiene Buffer es la eficacia. Con la que podrás administrar tus publicaciones en una sola pantalla. Lo que te ahorrara bastante el tiempo.

Pero no solo es eso sino también que te proporciona estadísticas y análisis con respecto a cada post.

En definitiva si lo que necesitas es tener presencia en todas las redes sociales pero si no quieres estar todo el día pegado a tu ordenador entonces debes probar Buffer. Piensa en grande como un verdadero profesional del marketing.

También podrías leer:

Datos que quizás no sabías de Coca-Cola

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.