Para ser más organizados con Remember the Milk

¿Estás en búsqueda de una aplicación para Android y además, para tu computador que te permita guardar tus notas? ¿Una aplicación que te permita tener una lista de tareas y poder administrarla mientras las vas ejecutando? Entonces te recomendaremos en esta oportunidad Remember the Milk.

Y no es una aplicación nueva, es una App que se creó en el año 2004 en Australia. Pero fue hasta hace poco que la aplicación se actualizó de una manera que ahora si vale la pena usarla.

Se puede decir que Remember The Milk es una aplicación multitareas. Ya que con esta App podrás crear listas de tareas múltiples. También como compartirlas y hasta mandar tareas a otras personas.

Podrás organizar las tareas dándole prioridad a las más importantes, de acuerdo a como desees. Si serán por fecha límite, listas etiquetas, etc. Es importante saber que también las podrás aplazar, es decir que las puedes editar.

Cabe agregar que una de sus características es que está integrada a google maps, así que podrás agregar ubicaciones. Así que si los usuarios tienen lugares de uso común podrán guardarlo.

También te podría interesar: El término meme su significado e importancia

Remember The Milk en una de las Apps más completas

Además, también está integrada con google Calendar en línea que permite a los usuarios acceder para uso de su beneficio. También con Gmail y así podrás recibir avisos de tareas por tu correo. Y hasta con Twitter, para que el usuario pueda agregar su cuenta de Twitter RTM. Y es que tendrá como enviar mensajes directos a la vez de añadirlos a las tareas.

Existen muchas otras incorporaciones tales como Netvibes, iGoogle, Evernote, también MSN, Google Talk y hasta Skype.

Lo que más nos gusta de Remember The Milk es que de verdad ayuda a que no se te olvide la leche. Que es como se puede traducir el nombre. Ya que podrás recibir recordatorios como habíamos dicho. Desde mensajes por correos electrónicos, Twitter, mensajería instantánea y hasta en mensajes de textos.

Y para completar esta App la puedes usar sin conexión a internet usando google Gears. Este es un plugin para Firefox que presenta google. Y así al conectarse de nuevo este todo sincronizado, quedando todos los cambios realizados registrados.

También podrías leer:

Datos que quizás no sabías de Coca-Cola

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.