CEO de Tinder no le preocupa nueva “competencia” de Facebook

La CEO de la empresa matriz de Tinder, Match Group, dice que no está preocupado por el inminente debut de Facebook en el juego de citas en línea. Esto luego de que Fecebook anunciara interés de ofrecer un nuevo servicio para conseguir pareja.

En una llamada de ganancias después de una fuerte actuación de la compañía, la CEO Mandy Ginsberg se manifestó en relación a la creciente “competencia”.

Dijo que los usuarios no querrán que la red social de Mark Zuckerberg se involucre en sus relaciones amorosas. Aún más por falta de cómodidad al mezclar sus vidas en citas con Facebook

(Te puede interesar: 3 maneras de promocionar tu pequeña empresa en Facebook)

“La investigación dice que la gran mayoría de los solteros no querría usar Facebook para salir. Principalmente debido a las preocupaciones con los datos y la privacidad personal”, continuó. “Más importante aún, no quieren ser contactados por extraños en una red social destinada a las conexiones con amigos y familiares”.  Manifestó Ginsberg

 

Las acciones de Match Group cayeron más del 22 por ciento desde el anuncio de la semana pasada en la conferencia F8 de Facebook de que entraría en el campo de las citas .

Zuckerberg vs CEO de Tinder

ceo

“Esto va a ser para construir relaciones reales, a largo plazo, no solo para conexiones”, dijo Zuckerberg a la multitud reunida la semana pasada. Dando un golpe a la reputación de Tinder por facilitar aventuras rápidas.

Agregó que Facebook diseñó la nueva característica “teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad”. Agregó que los amigos de los usuarios en la red social no verán que la están usando.

Ginsberg, sin embargo, dijo que cree que Facebook finalmente ayudará a Match Group, cuya cartera también incluye OkCupid y PlentyOfFish, en lugar de perjudicarlo al atraer a clientes que han dudado en salir en línea.

“Pueden ayudar a romper parte del estigma y expandir aún más la categoría”, dijo Ginsberg. “Dado nuestro gran portafolio de productos, pensamos que podríamos beneficiarnos de esto”.

 

Después de todo, tendremos que esperar que el nuevo servicio de la red social más grande del mundo esté disponible. Será la única forma de saber el destino de Tinder en el mercado de las citas en línea.

(También puedes leerDesde los likes al amor: Facebook lanza un servicio de citas)