3 maneras de promocionar tu pequeña empresa en Facebook

Si haces marketing digital para una pequeña empresa, Facebook puede ser una excelente forma de llevar tu negocio más allá. Para eso hay diferentes maneras que debes explorar en busca de los resultados adecuados.

Con suerte, tienes un sitio web para mostrar su negocio, pero las redes sociales pueden ser una gran adición para mostrarle a la gente lo que vende o la solución que resuelve.

3 maneras de promocionar en Facebook

1. Páginas de ubicación

Las páginas de ubicación son una forma de mostrar su presencia en Facebook, especialmente si tiene varias ubicaciones. Es una gran manera para:

  • Encuentrar su (s) negocio (s) más rápido.
  • Personalizar contenido basado en una ubicación específica.
  • Organizar y administrar ubicaciones.
  • Check-ins personalizados para la ubicación específica de un cliente.
  • Desarrollar anuncios basados ​​en una ubicación específica.

Esencialmente, es una pestaña que una página de Facebook de marca puede obtener y es relativamente fácil de configurar. Solo asegúrate de ser un administrador para que tu configuración sea más rápida.

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2. Publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook no tiene que romper el banco. Es una excelente manera de dar visibilidad a su marca.

La orientación demográfica y geográfica / de ubicación de Facebook es increíblemente buena para mostrar su mensaje a su consumidor ideal.Ya no obtendrás una plataforma publicitaria de segmentación sólida como Facebook.

Dependiendo de sus objetivos, Facebook tiene el tipo de anuncio adecuado que te puede ayudar a alcanzar tus objetivos.

maneras Facebook

 

3. Eventos

Los eventos son otra gran manera de bajo costo para impulsar el negocio. Cuando hay una feria de salud o cualquier tipo de persona, desarrollar una invitación nunca puede doler.

Lo bueno de las invitaciones es que cuando los amigos comienzan a aceptar una, aparecerá en las notificaciones de sus amigos, lo que llama aún más la atención sobre el evento.

Además, si tiene el presupuesto, puede “potenciar” fácilmente estos eventos y dirigirse a ellos, de forma similar a otros anuncios. Lo que brindará aún más conciencia de lo que está sucediendo en su lugar de trabajo.

Facebook definitivamente debe ser un área en la que te centres. No requiere una gran inversión de su parte y te traerá resultados positivos si la usas correctamente.

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