Cómo empezar un negocio exitoso

Como ya hemos planteado en artículos anteriores, sentimos una gran simpatía por las primeras personas que se animan a comenzar una empresa, es decir, en sentido estricto, a los creadores de la empresa. En nuestra opinión, esto es muy valiente y muy valioso para las personas de la sociedad. Y gracias a ellos, la vida es cada vez mejor y más divertida.

Por lo tanto, si usted es el creador de la empresa, pensamos que la siguiente proposición podría llamarle la atención. Estaríamos muy contentos si usted pudiera, pese a su apretada agenda, leer este artículo y hacer algunas adiciones a su almacén de ideas. Emprender es mucho más que recibir dinero de otras personas. Sin el conocimiento de los mercados no somos más que personas con un capital.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=-yceq-zugxs»]

Si nos fijamos en el diccionario, la palabra negocio se nos traduce en generación de ingresos. A nosotros mismos nos llamó la atención la sencillez de esta definición. Es decir, si usted hace algo y no le trae un ingreso, no es un negocio, sino otra cosa. Esto puede ir desde una obra de caridad o de una inversión hacia el futuro. Sólo queremos que usted mismo se pregunte antes de actuar si esto es necesario para usted. Después de todo, en todo caso sólo usted será el culpable de lo que pasó. En este caso, lo que realmente cuenta es su decisión a la hora de emprender.

Si usted luego de leer estas palabras, sigue pensando algo como: No, lo haré, entonces usted realmente está maduro para su negocio. Por lo tanto, tengo el placer de invitarle a que siga buscando ejemplos de gestión empresarial exitosa. Cada uno de ellos cuesta mucho menos que todos los cursos de MBA combinados. Y la ventaja es que dicha información es válida tanto para los dueños de negocios como para los que trabajan para ellos.

Para nosotros su opinión es muy importante, para ello le invitamos a hacer uso de la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.