De camino al éxito en 15 semanas (1ra Parte)

Según el autor americano y el entrenador Jerry Lupperom el desarrollo personal es clave para estimular el desarrollo de su negocio. A través del siguiente programa pretendemos que durante quince semanas, usted pueda dar un salto significativo en la forma de crecimiento personal, y la experiencia de los notables resultados de su trabajo sobre sí mismos. Al finalizar el programa se puede, o mejor dicho, repetir el curso con el fin de mejorar los resultados. A continuación, se dará una descripción del programa de modo que usted pueda comenzar su camino hacia el éxito

Semana Uno: Desarrollo

La implicación del desarrollo personal. Este aumento debe estar por encima de sí mismo, convirtiéndose en una fuerza, el desarrollo de los mejores rasgos, habilidades y destrezas. El desarrollo personal cubre casi todas las áreas de nuestras vidas.

El plan para la semana: Esta semana, se debe definir con claridad y precisión su futuro para todos los aspectos de su vida. Piensa en ¿Cómo quiere ser, cuáles son sus verdaderos objetivos que desea dejar este mundo? ¿Qué tipo de relación haría que el desarrollo le permita conservar lo que debe guardar y qué dejar atrás? Además, describa los resultados de su trabajo anterior sobre usted mismo, los obstáculos que se interponían en frente de usted en el camino, y la forma de resolverlos.

Semana Dos:Meditación

La meditación es una de las técnicas más eficaces de auto-desarrollo, que nos ayuda en la lucha contra los pensamientos intrusivos, en el desarrollo de la concentración, el logro de la paz y la tranquilidad interior.

El plan para la semana: Esta semana debería estar dedicada al desarrollo de sus habilidades de meditación, con sus diversas formas, y para eso, la meditación por lo menos 15 minutos antes de ir a la cama es esencial, inclusive, sería mejor que fuesen 15 minutos en la mañana, tarde y noche.

              Semana Tres: El momento presente

La mayoría de la gente no vive el momento presente al máximo, ya que viven en el pasado o alimentado la esperanza para el futuro, y muy rara vez en lo que hacen. De ahí la eterna insatisfacción con la vida y sus regalos.

El plan para la semana: Tome esta semana para estar en el momento presente, estar plenamente en lo que está haciendo, cortando aparecen los pensamientos y usar su mente sólo cuando sea necesario. En el libro de Eckhart Tolle, «El poder del ahora», usted encontrará un montón de consejos y explicaciones de los beneficios de permanecer en el momento presente.

En una próxima oportunidad continuaremos abordando este tema, recuerde que el éxito no sólo depende de sus conocimientos, sino de lo que usted pueda hacer con ellos.


Para nosotros su opinión es muy importante, para ello le invitamos a hacer uso de la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.