Complementos para BI: ¡Deja atrás lo convencional y súmate a la vanguardia!

herramientas-BI-tradicionales
¿Porque complementar las herramientas de BI tradicionales?

Las herramientas de inteligencia empresarial (BI o Business Intelligence) son de suma importancia para los profesionales del marketing. Con ellas, recuperan, analizan y transforman datos que son usados en campañas. Sin embargo, por su alto costo, su mayor público son las grandes empresas. Así que si ya la tienes y lo que buscas es la optimización, en este artículos vamos a comentar un poco sobre los complementos para BI.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

Un dato importante que debes considerar, es que muchas veces estas herramientas no satisfacen efectivamente las demandas de marketing modernas, por lo que se hace necesario un complemento. Y en pleno sigo XXI, sobran en internet las opciones para llevar a las BI de lo convencional a la excelencia.

¿Qué complementos para BI puedo usar?

Uno de los complementos para BI que puedes son los Paneles de Marketing. Y aunque exista una confusión de que es una herramienta de BI tradicionales, no lo es. Es diferente ya que estos abordan puntos que las herramientas no. Como por ejemplo, la armonización de datos con el que se pueden combinar datos de diferentes fuentes para su comparación.

Así que sí ya usas Herramientas de BI tradicionales, entonces no dudes en complementarlas con un panel de Marketing.

Te puede interesar: