Nueva campaña de PepsiCo con Fido Dido de 7UP Free

¿Quién no recuerda al icono publicitario de los noventa Fido Dido de 7UP? Que con su actitud fresca y su capacidad inmensa para relajarse ha convencido generaciones. Es por eso que PepsiCo lo vuelve a traer para su nueva campaña Feels Good to be Free, donde Fido Dido será su protagonista.

¿De qué se trata la nueva campaña de PepsiCo con Fido Dido de 7UP free?

También podrías leer: Chocolatera Lacasitos crea alianzas con marca de ropa Pull & Bear

Esta consiste en “animar a los consumidores a relajarse y a ser ellos mismos. Y quien mejor que este personaje tan relax”, así lo dijo Natalia Suazo. Ella es la directora de la categoría de bebidas para el suroeste de Europa de Pepsico.

Esta campaña inicio con un spot que ya tiene unos meses en televisión y otros medios. Y el lanzamiento de dos latas coleccionables de 330ml de 7UP free. Estas latas serán de edición limitada.

Así que ha disfrutar de forma sencilla nuestra vida en compañía de las actitudes de Fido Dido de 7UP.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.