7 herramientas para gestionar tu plan de contenidos en Twitter

Contenido en Twitter
Tweetdeck (Imagen: Neal Schaffer)

Para que logres cumplir tus objetivos de marketing en Twitter

En este post te daremos a conocer algunas herramientas que te ayudaran a gestionar contenido en Twitter para que logres mejorar tu marca personal o de empresa.

(Lee también: Curso Youtube: ¿Qué contenido es mejor para empezar? (2019))

Contenido en Twitter, gestión y algo más

Tweetdeck. Es gratuita para ordenadores y para Ipads (solo IOS), sin embargo, no es compatible con teléfonos móviles.

Hootsuits. Además Hootsuits es una de las herramientas más versátiles con las que puedes gestionar tu cuenta y realizar un marketing efectivo en Twitter.

Audiense. Es una herramienta gratuita y ofrece diferentes planes en versión pro, de acuerdo al tamaño y la audiencia de tu marca.

Contenido en Twitter
Hootsuits (Imagen: Blogs IMF Bussines school)

Manage Flitter. Mejora el alcance y el impacto de tu comunicación en Twitter. Además, la versión pro te ofrece grandes posibilidades.

Crowdfire. Un buen uso de Crowdfire permitirá aumentar tus seguidores en Twitter.

Feedly. Es una herramienta casi obligatoria para quienes se dedican al Marketing online. Por lo que te permite seguir y clasificar la webs y blogs relacionadas a cualquier sector.

Storify. Finalmente esta es otra herramienta estratégica que te ayudara a crear y compartir estratégicamente un buen contenido.

(Lee también: ¿Qué son leads y cómo puedes conseguir un montón de ellos? (sin hacer trampa))