Crea el sitio web de tu empresa completamente gratis

Página web.

Ahora, puedes crear tu página web de forma sencilla y completamente gratis. No hay excusa alguna para que tu negocio o empresa no cuente con un sitio web. Ya no necesitas saber programación ni contratar a un experto en configuración de páginas web.

En Internet, encontrarás múltiples opciones gratuitas con las que puedes crearla, según las necesidades y objetivos de tu negocio.

Una de ellas es Google Sites, una aplicación online gratuita que permite a los usuarios de este buscador crear una o varias páginas web de manera fácil, rápida y con la posibilidad de incluir videos, enlaces, archivos adjuntos, texto y calendario.

Es más, recientemente, la plataforma de esta app ha renovado su diseño, para facilitar que cualquier persona pueda dar vida a una web sin programar una sola línea de código.

Google Sites funciona bajo el sistema de arrastrar y soltar, lo que quiere decir que puedes insertar texto, imágenes o lo que fuere, tan solo utilizando el ratón. Además, ha decidido poner las cosas mucho más fáciles a los usuarios que quieran crear una web adaptada a los dispositivos móviles.

También te puede interesar leer: Siete razones necesarias para el posicionamiento de marca

Características principales de Google Sites:

  • Como dijimos anteriormente, no requiere programación como el HTML o CSS. Aunque se puede editar directamente parte del código, la integración de contenidos no necesita contar con estos conocimientos.
  • Fácil creación de plantillas y además tiene ya plantillas disponibles.
  • Fácil manejo de archivos adjuntos, a través de Google Drive.
  • Búsqueda con la tecnología Google en el contenido de Google Sites.
  • Mapeo de nombres de dominio personalizado: los propietarios de cuentas personales de Google, y de cuentas de Google Apps for Business, pueden asignar su sitio de Google a un nombre de dominio personalizado.
  • Fácil integración de contenido multimedia (vídeos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones del ambiente Google Docs, Google Fotos y herramientas de iGoogle).
  • Permisos y roles administrativos en varias niveles y accesibilidad: hay tres niveles de permisos dentro de Google Sites: propietario, editor y visor. Los propietarios tienen permisos completos para modificar el diseño y el contenido de toda la web, mientras que los editores no pueden cambiar el diseño del sitio. Los espectadores sólo pueden ver el sitio y no están autorizados a realizar cambios en el texto.

Por último, te invitamos a ver este video que te será de guía cuando empieces a crear tu página web.

Te recomendamos leer:

Mejorando tu marketing digital dentro de las redes sociales

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.