Criteo adquiere HookLogic

Hoy hablemos de Criteo, es una empresa enfocada en el mundo tecnológico del marketing que da excelentes resultados. La empresa ha dicho que el pasado 9 de noviembre había culminado el procedimiento para la adquisición del HookLogic. HookLogic, es la compañía pionera en el marketing para excelentes acabados en las marcas, se vincula a los minoristas principales del mundo y todas las agencias para los viajes online con el fin de poder acelerar todas las ventas de marcas de productos y los hoteles.

De esa forma, cada anunciante usa la plataforma con el fin de alcanzar a cada comprador dentro del mercado, crear un buen tráfico a cada producto y poder darle la venta final. En este sentido, cada minorista consigue ingresos al poder monetizar el tráfico de la página por medio de los anuncios nativos asentados en el coste por clic (CPC).

Con discrepancia de los métodos publicitarios convencionales, por lo que los anuncios de HookLogic enlazan la correcta comercialización para la compañía de forma directa a cada venta minorista.

“La añadidura por parte del equipo HookLogic y su tecnología a nuestro negocio, acompañado al reciente lanzamiento de Predictive Search, deja que Criteo pueda brindar más valor a cada fabricante dentro de las marcas y a los minoristas, dándoles una cartera entera de respuestas para el marketing de resultados” señala Eric Eichmann, director general de Criteo. “Estamos muy complacidos ya que cada solución nos deja poder encargarnos al cien por ciento de la red y la tecnología más novedosa, pudiendo ayudar a todos las minoristas a poder competir con las mismas condiciones usando las plataformas más grandes en el comercio electrónico”.

HookLogic es el encargado de fortificar la plataforma de marketing de resultados de Criteo y, asimismo, ayuda a que el esfuerzo que otorga en el rendimiento sea totalmente transparente y responsable en el transcurso del viaje que tiene el consumidor para conseguir una nueva experiencia en la publicidad cohesiva y personalizada. Hoy en día, varios de los retailers, players de ecommerce, y empresas de viajes optan por Criteo como el principal partner en el marketing de resultados. Con Hook Logic, Criteo sigue extendiendo el negocio para cada fabricante y marca y poder crear productos de marketing en el futuro. HookLogic pasaría a ser parte de la familia para las soluciones de Criteo con efecto inmediato.