El spot navideño de Jhon Lewis exalta de emoción a Aldi

Se trata de una peculiar zanahoria el cual se ha designado con el nombre de Kevin y es el protagonista de la nueva campaña navideña de Aldi en Reino Unido. Es así como Kevin tiene mucha ternura y amor acumulado en su corazón el cual alcanza a emocionar a sus rivales publicitarios, con Buster para tener más señas, se trata de un adorable bóxer el cual protagoniza conjuntamente la última campaña navideña de los almacenes más grandes y británicos Jhon Lewis.

Es así como la cadena alemana de supermercados ha tenido una reacción ruda y ágil debido al lanzamiento de esa campaña con el anuncio en donde Kevin está en la espera y totalmente ansioso por el gran evento de la Navidad, el cual no es, como muchos pensarían, la llagada de Santa Claus sino más bien el spot navideño de John Lewis, se trató de un hecho de gran magnitud dentro y fuera del Reino Unido debido a la originalidad.

Es así como Kevin la zanahoria logra emocionarse mucho debido al lanzamiento del nuevo spot de los populares y gigantes almacenes británicos y es tanta la emoción que al pobre le hace falta el aliento, se hiperventila por lo que debe echar mano de una bolsa de papel y así conseguir respirar y calmar la profunda emoción que tiene su corazón.

Sin embargo, y con pena mencionarlo, lo que se aprecia en el anuncio de Aldi, parece no tener alguna inquietud al hacer guiños a otros anunciantes dentro de la publicidad, es simplemente la emoción que envuelve a la zanahoria antes de poder luchar contra el spot navideño de Jhon Lewis.

Por lo que, si Kevin se viera el spot de marras, es posible que se tranquilizase y hasta consiga reír ya que ese año el anuncio navideño de John Lewis, el cual fue protagonizado por un bóxer y una cuantía de animales salvajes bastantes exaltados y jocosos, no trata de arrancar lágrimas sino más bien de poder hacer reír a todo espectador.

Es detrás de ese nuevo spot de Aldi, todo un ejemplo del ingenio por parte de los marketeros en la “metapublicidad”, agencia británica McCann Manchester.