De camino al éxito en 15 semanas (2da Parte)

Esperando que nuestra primera entrega haya sido de su agrado, hoy traemos la segunda parte del siguiente programa de desarrollo personal que le ayudará a estimular su negocio y su capacidad de emprendimiento. ¡Éxito!

Semana cuatro: Creencias

Las creencias dan forma a nuestra realidad. Si sus creencias son positivas en su vida habrá más cosas buenas que si sus creencias son negativas y se oponen a que, respectivamente, haya más probabilidad que ocurran en su vida que los eventos no deseados.

El plan para la semana: Siga cualquier pensamiento acerca de cosas, personas o situaciones en las que crea firmemente, y grábelos en un diario. Reflexione sobre sus creencias y si éstas son verdaderas. ¿Quién le enseñó estos pensamientos? ¿Cuál fue su apariencia? El objetivo final de este evento es la eliminación o sustitución de creencias negativas positivas.

Semana cinco: Conciencia

La conciencia es la capacidad de observar las cosas o experiencias con el fin de monitorear los cambios que se producen en ellas. En este contexto, la conciencia es la capacidad de mantener un registro de sus emociones y sentimientos, como un indicador de su verdadera relación con las cosas.

El plan para la semana: esta tarea será un poco más fácil para usted, en lugar de detener el diálogo interno, que consistirá en el seguimiento de las emociones que surgen en respuesta a los eventos de la naturaleza externa o interna; varias veces al día, trate de observar lo que sientes en este momento en el tiempo, ¿qué tipo de pensamientos, acciones o eventos le hizo sentir ciertas emociones?

Semana seis: Existencia

En el génesis, el estado de su «yo» interior, está determinado por sus emociones y sentimientos. Durante el día, la gente puede estar en un estado diferente dependiendo de lo que está viviendo en un momento dado.

El plan para la semana: Con la habilidad de la conciencia, supervise su estado de ser, de los nombres a los estados condicionales que usted notará. Suponga que usted está en un buen estado de ánimo, todo a su alrededor parece tan hermoso, tan suyo, usted es feliz y quiere decir buenas palabras y hacer cosas buenas para todos. ¿Puede nombrar la condición de su ser en un momento así la palabra «amor»? Si es así, es bueno decir para sí mismo: ¡Me encanta! Piense en ello, y determine su estado de ser.

En nuestra próxima entrega continuaremos abordando este interesante programa de desarrollo, cabe recordar que el éxito no sólo depende de sus conocimientos, sino de lo que usted pueda hacer con ellos.


Para nosotros su opinión es muy importante, para ello le invitamos a hacer uso de la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.