De camino al éxito en 15 semanas (3ra Parte)

Seguimos apoyando su camino hacia la consecución de sus sueños, hoy traemos la tercera parte del siguiente programa de desarrollo personal que le ayudará a estimular su negocio y su capacidad de emprendimiento. ¡Éxito!

Ediciones anteriores: Primera parteSegunda parte

Semana Siete: Comportamiento

El comportamiento se rige por nuestras acciones diarias, y las reacciones a ciertas situaciones o estímulos. Muchas veces no pensamos en lo que hacemos, ya que el comportamiento se vuelve automático, basado en nuestra experiencia anterior.

El plan para la semana: Esta semana, preste especial atención a lo que hace y dice. Pregúntese por qué lo haces y dices, y no de otra. ¿Su comportamiento la forma en que realmente quiere comportarse? ¿Qué le impide a comportarse de la manera que usted desea?

Semana Ocho: Compromiso

La adhesión que tiene o la lealtad hacia alguien o algo se considera esencial para la vida. Puede ser una inquebrantable amistad, la fraternidad y el amor. La lealtad a su palabra, creencias o metas. Se trata de una obligación que da a usted mismo, y a la cual sigue sin importar qué.

El plan para la semana: Su reto esta semana será la identificación de la totalidad o la mayor parte de sus deberes a alguien o algo. Al mismo tiempo, tratará de identificar cómo su compromiso con las personas o las cosas relevantes para el momento actual, y si se puede renunciar a las obligaciones «heredadas».

Semana Nueve. El auto-control

El autocontrol aquí es la capacidad de ejercer una influencia consciente de su condición física y los procesos fisiológicos en el cuerpo. El uso de la auto-hipnosis o la intención que como desee iniciar o detener ciertos procesos en su cuerpo depende de usted.

El plan para la semana: Usted no tiene la capacidad de controlar todo lo que sucede en su cuerpo, una gran cantidad es muy capaz de cuidar a su subconsciente, pero alguna superficie procesa y usted necesita aprender a controlarla al máximo. En particular, esta semana se requerirá desarrollar la capacidad de controlar el nivel de estrés en su cuerpo al disminuir la respiración y promover la relajación muscular.

En una próxima oportunidad continuaremos abordando este tema, recuerde que el éxito no sólo depende de sus conocimientos, sino de lo que usted pueda hacer con ellos.


Para nosotros su opinión es muy importante, para ello le invitamos a hacer uso de la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.