De camino al éxito en 15 semanas (5ta Parte)

Para cerrar este programa de desarrollo personal que le ayudará a estimular su negocio y su capacidad de emprendimiento, hemos incluido una serie de consejos que garantizarán el éxito de este proyecto en esta entrega final.

Ediciones anteriores: Primera parteSegunda parte-Tercera parte-Cuarta parte

Semana Trece: Calma

La paz mental es un estado de silencio interior completo, sin los pensamientos y emociones de ningún tipo, ya sea ira, la ansiedad o la alegría. Este desapego de los estímulos externos e internos, el proceso de fusión con la eternidad, en la que no hay ni tiempo ni espacio.

El plan para la semana: Esta semana le requerirá para completar la suspensión de la práctica de pensamientos, emociones y sentimientos, para lograr un estado de completa falta de deseo o dolor, y poder reencontrarse con su verdadera naturaleza. Por supuesto, no es una tarea fácil, muchos gurús de meditación dan años de práctica con el fin de alcanzar este estado. Si usted está cerca de este estado, usted dará el gran salto en el camino del crecimiento personal.

Semana Catorce: Descarga de responsabilidad

Considere el rechazo de cualquier acción que no es coherente con sus valores, creencias y objetivos, pero recuerde que esto costará su tiempo y esfuerzo.

El plan para la semana: Aprenda a identificar los aspectos de su vida que le hacen perder su tiempo, energía y recursos. Desarrollar formas de eliminar las fugas de tiempo y energía. Aprenda con firmeza y confianza decirle a la gente «no» a las solicitudes que usted piensa que no son muy apropiadas para lograr

Semana Quince: El perdón y disculpas

Es importante ser capaz de perdonar a los demás ya ti mismo, y es igualmente importante saber cuándo debe pedir perdón por las injusticias infligidas por usted y el dolor de los demás, e incluso años más tarde, las disculpas no pierden su pertinencia y permiten eliminar al menos parcialmente la carga del alma.

El plan para la semana: Eche un vistazo a su vida, si alguna vez en su vida la gente solía causar dolor. Si usted encuentra una manera de conseguir pedir perdón, incluso mentalmente, si no hay otra forma. ¿La gente en su vida que le causó daño y el dolor? Si los hay, mentalmente perdónelos por sus actos cometidos. Y ¿Hay algo por lo que tiene que perdonase a usted mismo? Simple ¡Yo también!

¡Ahora vuelva a la primera semana!

No hay necesidad de dejar en el camino al desarrollo su personalidad, de nuevo a la primera semana, y a la nueva gama. Teniendo en cuenta que el desarrollo de cada habilidad no dejará más de una semana, y el tiempo y el esfuerzo necesarios para el paso del programa son mínimos, no s aburra en las primeras semanas, ya que puede pensar que otros programas más complejos de crecimiento personal pudieran ofrecerle más. Sin embargo, no espere que gracias a toda la duración del curso (quince semanas), usted se va a convertir en una persona diferente, para eso se necesita mucho más tiempo y esfuerzo. Sea honesto con usted mismo y tendrá éxito.


Para nosotros su opinión es muy importante, para ello le invitamos a hacer uso de la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.