Destaca tu negocio en Instagram con estas 14 aplicaciones

Destaca tu negocio en Instagram
Destaca tu negocio en Instagram

La plataforma Hootsuite ha enumerado en su blog las 14 mejores aplicaciones de Instagram; la red social basada en las fotografías de los usuarios que en la actualidad cuenta con más de cinco millones de negocios inscritos.

En consecuencia, Hootsuite ha elaborado el listado de estas 14 aplicaciones de Instagram; basándose en cómo ayudan a destacar el contenido audiovisual de las compañías a nivel mundial.

La primera de la lista es Layout, gratuita para iOS y Android; la cual permite crear combos de fotografías a partir de la fusión de varias fotos subidas en un perfil de Instagram; con la posibilidad de realizar varias combinaciones.

Le sigue Hootsuite Enhance, gratis solo para dispositivos iOS. Un editor de fotos que, según la plataforma; puede ayudar a incrementar el número de visitas en un 21% y el nivel de compromiso para con la empresa en un 45%.

Por su parte, Have2Have.It, permite a las compañías en Instagram el crear; meter en la agenda y subir fotos y vídeos con hipervínculos a sus productos y servicios online. Se sitúa en tercer lugar, siendo gratuita solo para iOS y ofrece  un mes de prueba gratis en su web.

Te recomendamos leer: 5 habilidades que todo gerente de marketing digital necesita

Estas aplicaciones destacan en cuarto y quinto lugar

Destaca con Boomerang tu negocio
Destaca con Boomerang tu negocio

Boomerang, aplicación gratuita para iOS y Android que crea contenido de vídeos y animaciones pulsando solo un botón; y Hootsuite Campaigns App, que permite crear campañas en Instagram con hashtags, menciones y generar contactos mucho más directos con los clientes; se posicionan en cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Hyperlapse, que permite la grabación de vídeos a cámara rápida que pueden ser compartidos en la red social; y Microsoft Selfie, editor que mejora las fotos a través de inteligencia artificial gratis para dispositivos de iOS y Android; alcanzan el ecuador de la lista.

Mashable coincide con Hootsuite en halagar las bondades de Pic Stitch, descrita como “una de las siete principales aplicaciones de fotografía de todos los tiempos”; la cual edita vídeos y combinaciones de imágenes que se comparten posteriormente en redes sociales y es gratis para iOS (no así para Windows).

Cuándo es mejor subir contenido o qué suelen hacer los usuarios

La aplicación de Hootsuite, que publica y programa contenido online en redes sociales y que es gratuita para iOS y Android, repite en noveno lugar.

La sigue WhenToPost, una aplicación exclusiva de Instagram y gratis para Android que señala los mejores momentos del día y de la semana para publicar contenido y llegar a más gente.

Clips, que está disponible de forma gratuita desde el pasado mes de abril, ofrece la posibilidad de realizar vídeos de corta duración, a los que puedes añadir efectos especiales; Además de texto, gráficos y demás, para después compartirlo en redes sociales.

Alcanzando el puesto 12 encontramos a Swipeable, gratuita para iOS; permite realizar y compartir en Instagram fotos panorámicas en 360 grados; las cuales pueden ser editadas en formato secuencia; Por lo tanto, puede resultar especialmente útil a la hora de mostrar espacios abiertos o con gran número de personas.

Cierran la lista las aplicaciones Captiona, que añade un factor emocional a las imágenes a través de citas, refranes o dichos populares; Asimismo, Prime for Instagram, que, además de ser gratuita para dispositivos Ios; se basa en un complejo algoritmo de análisis de datos; que indica cuándo hay más usuarios online, sus actividades y su vínculo con tu negocio.

También te puede interesar:

El uso de las redes sociales aumentó un 13% el último año

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.