El SEO: ¿sigue vigente en 2018?

el seo
SEO: posiciona tu página web y gana tráfico orgánico.

Ya finalizó el primer mes del 2018 y aún existen muchas dudas sobre las tendencias de marketing para éste año. Sin embargo, el SEO seguirá vigente para éste año nuevo. El SEO está más vivo que nunca.

Sí bien es cierto, muchas personas “expertas” en marketing aseguran que el SEO ya está muriendo e incluso que ya no da resultados. Sin embargo, cuando evaluamos las estadísticas, percibimos todo lo contrario.

Y es que, según los números, el SEO cada día aumenta más y con el las páginas webs o portales digitales, ganan posicionamiento.

El SEO sigue vigente

Actualmente existen dos páginas webs que nos permiten conocer numéricamente que el SEO sigue vigente. Por medio de esos portales, se pueden obtener estadísticas reales con datos totalmente verificados.

Obten resultados sobre la estrategia SEO.

Jumpshot

Por su parte, Jumpshot es un software que nos permite conocer las estadísticas de algún portal web. Además, podemos determinar sí la estrategia SEO funciona o está fallando. Ésto es gracias a los valores reales que nos suministra.

Además, permite caegorizar las visitas efectuadas desde el móvil y las efectuadas desde el ordenador. Por lo general, la mayoría de las visitas de un portal web son elaboradas por los smartphone. Pues, actualmente pocas personas usan frecuentemente la PC.

Por otro lado, te permite obtener un análisis del funcionamiento que puede estar teniendo la web. Pues, puedes determinar sí tendrá éxito o no, en caso de no tener buen posicionamiento debes conocer la falla para solucionarla.

En líneas generales, el SEO tiene mayores beneficios que el PPC. Pues a través del SEO puedes obtener mucho más tráfico que a por medio del PPC. Además, la estrategia de SEO es gratis, mientras que la de PPC es paga.

Sí sabes utilizar de la manera correcta el SEO, podrás tener un alto número de tráfico. También es importante el contenido que ofreces, trata que sea el mejor, pues te generará mejores resultados.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí