Errores SEO: Búscalos en tu sitio web con esta extensión

Para quienes tienen en sus manos un sitio web y deseen mejorar su estado de salud posible. Es decir, que funcionen bajo el mejor desempeño posible. Para esto llegó una extensión para Google Chrome destinada a buscar todos los posibles errores en el SEO.

Todos desean ofrecer seguridad a sus visitantes, e incluso un buen posicionamiento en los motores de búsquedas, es por eso que llega Checkbot, una herramienta de auditoría para sitios web.

Checkbot se puede usar en las principales plataformas de escritorio: Windows, Linux, Mac y en Chrome OS. Se usa tanto en Chrome como en aquellos otros navegadores compatibles con las extensiones de Chrome.

errores Checkbot
Busca los errores SEO:

¿Qué errores busca?

La propia herramienta analizará la URL de los sitios web que se indiquen en busca de enlaces rotos, títulos duplicados, códigos HTML no válidos, formularios inseguros, entre otros aspectos. Para generar un completo informe donde reflejar aquellos aspectos a mejorar a través de diferentes apartados.

Al instalar Checkbot verificará que los sitios web cumplan con las más de las 50 mejoras prácticas recopiladas desde diferentes entidades implicadas en el desarrollo de la web.

Por ahora se encuentra disponible en fase beta, por lo que actualmente ofrece todas las funciones, tanto las básicas como las funciones Pro. De forma completamente gratuita.

El SEO

Algunas consecuencias de las buenas prácticas de SEO las puede notar cualquier persona que se dedique a esas actividades. Pero hay otras que requieren de un escaneo profundo, que solo lo puede hacer rápidamente algún servicio especializado.

Por eso recomendamos esta extensión, con el principal objetivo de realizar una auditoría a cualquier página web. Y no solo para saber si está posicionada, sino para mirar que no tenga errores que disminuyan las posibilidades de conseguirlo.

Puedes leer también: Solo un 36% de especialistas consideran efectivo el influencer marketing

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí