Estados de WhatsApp: Conoce cómo descargar los videos

WhatsApp les permite a los usuarios publicar fotos y videos a su estado similar a la función de historia de Instagram y Snapchat. Estados de WhatsApp: Conoce cómo descargar los videos.

Como ya sabemos, WhatsApp se unió a la riqueza de otras aplicaciones que permiten a los usuarios publicar una «historia» en su perfil. Recordemos que las historias le permiten a tus amigos ver fotos y videos que publicas. Los cuales  desaparecerán después de 24 horas.

Snapchat e Instagram también te permiten publicar una «historia» en tu perfil. Pero hay una forma de descargar videos de amigos de su estado.

Estados de WhatsApp: Conoce todo al respecto

¿Qué es una historia de WhatsApp? 

Al igual que otras aplicaciones de redes sociales, WhatsApp le permite publicar imágenes y videos en su perfil durante las últimas 24 horas.

Estados de WhatsApp: Conoce

Los videos y las imágenes se publican en su estado de WhatsApp y brindan a sus amigos una instantánea de lo que está haciendo.

Parece ser la tendencia para la mayoría de las aplicaciones de medios sociales en este momento. Con más de un millón de historias publicadas en el estado de WhatsApp en todo el mundo todos los días.

Carpeta de estado de WhatsApp

Estados de WhatsApp: Conoce

(Te puede interesar: Facebook permitirá a los administradores del grupo cobrar mensualidad)

Cuando haces clic en la historia de WhatsApp de tu amigo, se descarga automáticamente en tu teléfono en esta carpeta oculta llamada «.statuses».

La carpeta «.statuses» se mantiene oculta para evitar que guarde imágenes de estado de WhatsApp en la galería. Para evitar problemas de derechos de autor.

Deberá mostrar la carpeta para copiar el estado de WhatsApp o videos de otros. Enraizamiento de Android Marshmallow / Nougat device o jailbreak iOS iDevice no es necesario.

Podrá descargar imágenes / imágenes de estado de WhatsApp a la galería utilizando este método fácilmente.

Usar aplicaciones para guardar videos del estado de WhatsApp

Estados de WhatsApp: Conoce

No  hay  una gran cantidad aplicaciones disponibles en la actualidad. Estas para descargar las historias de estado Whatsapp de los demás con facilidad.

Estas aplicaciones no son lanzadas por Whatsapp pero son muy fáciles de usar. Y te ayudarán mucho a guardar estos videos.

La aplicación más popular que facilita esta es la ‘Historia de ahorro para Whatsapp‘   apk  en Android. Que está disponible en el Google  PlayStore.

Una vez que lo haya instalado en su teléfono, podrá ver que la aplicación se ha conectado automáticamente con su cuenta de Whatsapp. Y por lo tanto, su trabajo es más fácil.

Todo lo que se necesita es hacer «Historias recientes«. Y  hacer clic en la historia que desee descargar. Luego, haga clic en descargar en la esquina  superior   derecha  de la aplicación.

También puedes leer:

Instagram prueba la capacidad de limitar las vistas de historias

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.