¿El exceso de contenido crea poco engagement?

Ninguna persona ha puesto en duda que todo involucrado en el marketing ha incrementado notoriamente esa cantidad de contenido que se crea para alcanzar a potenciales clientes gracias al engagement. El inconveniente está en que no se le presta mucha atención a lo que se genera.

Por lo que así de duras han sido todas las conclusiones brindadas por Advertising Week de Nueva York. En una nota manifestada por la empresa Beckon, y con respecto a ese estudio de 16.000 millones de dólares usados por todo cliente en el marketing analítico y software.

Con respecto a las conclusiones suministradas se ve que cada persona en el marketing ha conseguido triplicar la cantidad de puntos en el contenido en serie en el periodo de 12 meses. En donde en esas se pueden hallar ya sean vídeos como imágenes en medios, tanto pagadas como no.

El inconveniente está en que todo nivel del engagement del consumidor se conserva inmutable pese de la incrementación de ofertas

Por si fuese poco, el dato marca un punto en la inflexión: Sólo el 5% de todo el contenido ha creado el 90% de toda interacción del consumidor, claro que esto es siguiendo lo que el informe indica.

Por lo que no se está hablando de una acción para el contenido irrelevante. Entre los distintos clientes estudiados por la empresa podemos encontrar nombres famosos como: Reebok, Coca-Cola, Converse, Microsoft.

¿Cuál es la mala acción entonces?

También podrías leer: Nintendo versionará su consola Switch

Continuando y siguiendo la nota, se comprueba que las cuantías de piezas para el contenido de diversas marcas desarrollan, en cuanto menos astronómica, Si bien no se revelan los nombres, en el archivo se muestra una marca el cual en el transcurso de los 12 meses se ha hecho la friolera de 29.000 piezas. Inclusive se conversa sobre una en la que la cantidad se acerca las 50.000

Por lo que una de las razones más factible en ese incremento de contenido y a esa invariabilidad del engagement que crea, lograría ser esa falta de control en cuanto a calidad.

En diversos aspectos, se ve como la marca posee con un grupo creador de contenido el cual trabaja, en conjunto, sin ninguna supervisión o directriz.

Se alude conjuntamente que diversas marcas logran brindar falsamente la realidad de que se cree más contenido, incrementa la cantidad de tráfico. Hecho el cual perjudica de manera directa a toda medición de medios sociales.

También podrías leer:

Nintendo lanza “Super Mario Maker 2”

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.