Éxito en Twitter: Tips para promover su pequeña empresa (Parte II)

Todas y cada una de las plataformas de redes sociales tienen su propia especialidad. El Twitter proporciona un número limitado de palabras en un tweet. Y muchas celebridades o empresas aman usar Twitter para promocionarse y tener éxito.

Según un estudio, alrededor del 72% de las personas es probable que compren el producto de la marca que siguen en Twitter.

2- Comunicaciones bidireccionales necesarias para el éxito

A la gente le encantan las marcas que les prestan atención y responden a sus comentarios. Sea una marca que la gente adore al mantener comunicaciones bidireccionales, en lugar de ser una marca que solo publique sus propios productos.

Es importante responder a las menciones y opiniones en la plataforma de Twitter para desarrollar un vínculo más profundo con los seguidores. Las herramientas, como HootSuite, pueden ayudar a controlar las menciones de marca. Junto con otras palabras clave relevantes que están asociadas con la empresa.

Éxito

3- Comprenda la audiencia

Las marcas que pueden entender a sus audiencias son las que crecen. Existen diversas herramientas que pueden ayudar a obtener información valiosa e información analítica para comprender mejor a las audiencias.

Al principio, debe enumerar las características clave de los clientes potenciales de la empresa. Después de enumerar las características clave de los clientes potenciales, utilice las herramientas analíticas. Para averiguar qué clientes potenciales con las características clave están tuiteando para conocerlas mejor.

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Estas ideas ayudarán a desarrollar una estrategia de marketing de contenido efectiva, que no solo será para el marketing de Twitter, sino también para otras plataformas. El tipo correcto de ofertas y publicaciones se puede promocionar a los usuarios de Twitter después de comprender mejor al público.

Éxito twitter

Twitter es una base de datos mundial para la marca. Junto con los clientes potenciales, es igualmente beneficioso para las marcas hacer que la lista de usuarios influyentes para las marcas siga. Ayudará a mejorar el alcance. Comprométete con ellos regularmente para desarrollar una buena relación.

4- No solo promocione los productos

Las personas que te siguen son seres humanos auténticos y no son robots. Disfrutan de varios tipos de publicaciones. No visitan la plataforma de redes sociales solo para buscar los productos.

Hay una amplia gama de temas que pueden involucrar a los seguidores con éxito, lo que ayudará a construir una mejor relación con sus seguidores. Utiliza las imágenes y los hashtags para aumentar el alcance de los tweets.

El estudio de HubSpot mencionado anteriormente muestra que los tweets con imágenes tienen más éxito. Pues poseen un 34 por ciento más de probabilidades de ser retuiteados. En comparación con aquellos sin imágenes.

5- Integre Twitter con su plan general de marketing

Éxito Twitter marketing

El marketing de Twitter no debe tomarse como una estrategia de marketing individual, sino que debe integrarse con una estrategia de marketing global de la empresa. Integre el perfil de Twitter con el sitio web, imágenes apropiadas, palabras clave y puntos de mensaje.

Después de conocer estos tips esenciales, está listo para promocionar su negocio a través de la plataforma de Twitter y lograr éxito. Asegúrese de proporcionar el valor a través de su perfil de Twitter para ganar nuevos clientes. También para mantener a sus clientes existentes.  Según un  estudio  de Lithium, alrededor del 78% de los usuarios de Twitter esperan una respuesta a sus quejas dentro de una hora de la empresa.

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