Facebook facilita la contratación de empresas para la fiebre de las fiestas

Facebook facilita nuevas herramientas de trabajo para ayudar a las empresas a contratar empleados de temporada para las próximas vacaciones. Los minoristas de los EE.UU. contrataron a más de 525,000 empleados de temporada el año pasado. Esto para ayudar con las vacaciones, según el Bureau of Labor Statistics.

Una encuesta en línea de 5,000 adultos, realizada por Morning Consult, encontró que una de cada cuatro personas en los Estados Unidos dijo que buscó o encontró un trabajo usando Facebook

Ahora es más fácil para las empresas promover sus posiciones de temporada en Facebook.

Sabemos que contratar al personal adecuado es crucial para respaldar el aumento de la demanda y aprovechar al máximo la temporada de vacaciones. Es por eso que estamos mejorando nuestra herramienta de trabajo. Para ayudar a las empresas a contratar de manera más eficiente y administrar más fácilmente las solicitudes de trabajo“.

Facebook facilita herramientas para empresas

Facebook facilita la contratación de empresas para la fiebre de las fiestas

Aquí hay una descripción general de las nuevas funciones disponibles para las empresas:
Comparta listas de trabajos en grupos:

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  • Compartir trabajos en grupos: Además del listado que aparece en la página de una empresa, el marcador de Jobs y Marketplace.
  • Haga un seguimiento de las aplicaciones de trabajo en la pestaña “Gestionar trabajos”: Un nuevo conjunto de herramientas en la pestaña Gestionar trabajos permite a las empresas filtrar, clasificar y marcar candidatos como favoritos.
  • Asigne un rol de Administrador de trabajos: Las empresas pueden designar a alguien que no sea el administrador de la página. Esto para publicar trabajos y administrar las aplicaciones entrantes.

Estas características se están desplegando ahora.


Facebook da a los anunciantes control

Facebook da a los anunciantes más control sobre la colocación de anuncios in-stream, Instant Article y Audience Network. Esto se logra mediante el uso de listas de bloqueo.

Por ejemplo, los anunciantes pueden excluir que sus anuncios aparezcan junto a editores y aplicaciones que entren en conflicto con sus valores de marca.

Los anunciantes también pueden excluir categorías de contenido sensibles a la marca de los anuncios en los videos in-stream de Facebook, artículos instantáneos y red de audiencia.

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