5 ventajas de usar Facebook para su negocio (Parte II)

Facebook está lleno de gente, pero es así por una razón. Facebook es un refrigerador de recursos y agua para todos, y lo estamos usando constantemente. Por eso hoy te traemos las 5 ventajas de usar Facebook para su negocio.

Se ha convertido en una parte arraigada de nuestras vidas y nuestra cultura. Si bien es posible que desee resistirse, Facebook puede ser un gran beneficio para su negocio.

5 ventajas de usar Facebook para su negocio

3. Impulse los ingresos

No es difícil crear una campaña de conversión alta, dando a los clientes potenciales lo que desean en el momento perfecto. No cuando hayas construido un embudo que los lleve hasta allí.

Esa orientación avanzada mencionada anteriormente le permite identificar audiencias en cada etapa de su embudo de marketing y personalizar sus campañas a su usuario final en consecuencia.

Gran parte de esto puede hacerse incluso en piloto automático.

5 ventajas de usar Facebook para su negocio (Parte II)

Por ejemplo, la solución de anuncios de productos dinámicos de BigCommerce permite a los comerciantes de comercio electrónico sincronizar su inventario de tiendas a:

  • Seguimiento de compradores.
  • Crea creatividades publicitarias centradas en el producto.
  • Escala de campañas para diferentes productos.

Las publican en personas que han navegado por páginas de productos, sin la necesidad de crear campañas de forma manual para cada una.

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4. Eduque a nuevos clientes

Incluso después de convertir a un cliente, Facebook tiene beneficios para su embudo.

Es una herramienta poderosa para soporte y retención, una que puede usar como canal de servicio. Los clientes no odiarán tanto las visitas como lo hacen con una herramienta de mesa de ayuda.

Puede crear contenido orgánico centrado en educar a los clientes actuales, como lo hace la aplicación de finanzas de You Need a Budget con su contenido de video .

5 ventajas de usar Facebook para su negocio (Parte II)

Esto requiere un enfoque proactivo del servicio al cliente, abordando preguntas comunes de los clientes para educarlos y empoderarlos.

Los clientes nuevos y viejos saben que pueden visitar la página de Facebook de la marca para obtener tutoriales y respuestas a sus preguntas sobre la aplicación.

5. Proporcionar soporte al cliente

También puede utilizar una comunicación más directa y personalizada para proporcionar servicio al cliente dentro de Facebook.

Los bots de Messenger, las conversaciones de mensajería puramente humanas y los grupos de Facebook ofrecen muchas oportunidades nuevas para hablar con los clientes y resolver sus problemas.

Facebook hizo varias movidas recientemente para hacer que los grupos sean más amigables con la marca, lugares a los que tu audiencia puede acudir sin que primero expulses contenido para que ellos reaccionen.

Dado el renovado enfoque de Facebook en las discusiones de la comunidad, hospedar un grupo aquí le brinda la capacidad de establecer relaciones cercanas con sus clientes.

Esto le da a las marcas como CoSchedule, como se ve en el ejemplo anterior, un incentivo adicional para crear grupos de usuarios segmentados.

Las compañías con grupos tienen una línea directa con su comunidad para hacer preguntas, obtener información y brindar apoyo.

Además, en grupos, los clientes comprometidos tienen la oportunidad de ayudarse entre sí.

Cuando se trata de Messenger, los bots de servicio al cliente le permiten agregar información que los clientes tendrían que buscar por su cuenta.

Por ejemplo, los clientes de la marca de comercio electrónico Ban.do reciben confirmaciones de pedidos y actualizaciones de envío a través de Messenger.

Envío de actualizaciones a través de Messenger

A partir de ahí, es fácil para los clientes responder con consultas de soporte, interactuar con el contenido sobre sus productos para una mayor lealtad o volver a la tienda para comprar más.

Preste atención a su embudo de Facebook

Muchos profesionales del marketing no quieren descubrir cómo el marketing de Facebook les permite ganar, a pesar de que tiene un uso claro y probado en cada etapa de su embudo de ventas.

Con su audiencia ya allí, y sus capacidades publicitarias facilitando las cosas cada año, cuanto antes empiece a construir y optimizar un embudo de Facebook, mejor.

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