Cuando un negocio recién comienza, las relaciones personales tempranas dan como resultado los primeros clientes, socios y empleados. Las empresas más exitosas del mundo nunca pierden de vista las relaciones como la base de su negocio. Hoy te decimos lo que necesitas saber del Retargeting.
Es posible que no piense en el marketing digital para su negocio en términos de construcción de relaciones. Pero es una forma efectiva de obtener claridad sobre cuál debería ser su estrategia.
El marketing digital puede ser intimidante para los propietarios de pequeñas empresas, lleno de incertidumbre sobre qué plataformas y tácticas ofrecerán el mejor valor. Crear una estrategia clara parece ser un enigma interminable.
Si piensa en su presupuesto de marketing como una forma de establecer relaciones con los compradores, entonces la forma en que los involucra se vuelve más clara.
El comprador conectado de hoy espera experiencias relevantes, útiles y complementarias de cada interacción con su negocio. Es una línea fina para caminar, que capta la atención de los compradores respetando su experiencia. E incluso haciéndolos felices vieron su anuncio.
Acercarse a él cuidadosamente es la diferencia entre las ventas a corto plazo y los clientes leales que impulsan la repetición de negocios. Y ayudan a promover su negocio ante sus amigos.
Tenga en cuenta que el 96% de los visitantes de su sitio web no le comprarán inicialmente. Un plan de marketing digital eficaz y eficiente debe incluir formas de volver a ponerse en contacto con ellos. Para que puedan tenerlo en cuenta y aprender más sobre lo que tiene para ofrecer. Una de las mejores maneras de hacerlo es reorientar.
Una breve introducción a Retargeting
Si alguna vez visitó un sitio web y luego notó que aparecían anuncios de esa empresa en su feed de Facebook, Instagram u otros sitios, ha visto anuncios de retargeting. (También conocido como remarketing de comportamiento)
Estos anuncios pueden ayudar a resurgir carros de la compra abandonados u ofrecer descuentos personalizados y ofertas en artículos que vio anteriormente.
Muchos socios de retargeting ayudan a crear anuncios altamente relevantes con análisis de datos sofisticados y optimización creativa. Y con la reorientación, la relevancia es clave. Piense en la diferencia entre un anuncio aleatorio y uno adaptado a usted: cuanto menos intrusivo y relevante sea el anuncio, más interesado estará.
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Cómo funciona el retargeting
Retargeting es un tipo de tecnología publicitaria que muestra anuncios digitales a personas que han indicado cierto nivel de interés en una empresa o producto.
¿Cómo averiguas quién está interesado en tu negocio y dónde encontrarlo? Visitar una página de un producto en un sitio web o descargar una aplicación se considera un fuerte indicador de interés. Esencialmente, te estás volviendo a conectar con personas que ya han demostrado que están interesadas en ti.
Al contabilizar la intención y el comportamiento de su comprador de esta manera, puede hacer que el redireccionamiento funcione. Esto de una manera que sea rentable y genere relaciones sólidas con los clientes.
Con la tecnología de reorientación, pequeños fragmentos de código ayudan a volver a involucrar a una persona en los sitios que visitan y los dispositivos que usan. La tecnología luego muestra anuncios a esa persona basándose en lo que ya sabe sobre sus intereses.
Si la persona visitó una página del producto para comprar un par de zapatos pero no los compró. Un anuncio que los rediseña podría mostrar el mismo zapato y ofrecer un 10% de descuento para atraerlos un poco más. O un zapato relacionado que pueda interesarles.
Retargeting: Todo en Moderación
Cuando la gente ve un anuncio con demasiada frecuencia, demasiado pronto después de visitar un sitio, o sin relevancia para ellos, puede convertirlo en un negocio, lo opuesto a lo que se supone que debe lograr la publicidad. Como objetivo comercial, ser ignorado o rechazado probablemente no esté en su plan.
Piense en el retargeting como un sistema de recordatorio inteligente: recordatorios para los compradores de que, si todavía están interesados, están a un clic de algo que realmente les gustará. Por lo general, no nos gusta que nuestros recordatorios sean demasiado frecuentes o ruidosos. Si aplica el mismo principio a la reorientación, terminará con más ventas y clientes más felices.
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