Facebook lanza herramientas para crear anuncios de video móviles

Facebook lanza herramientas para ayudar a los anunciantes a crear anuncios hechos a medida para dispositivos móviles.

Las nuevas herramientas de creación de videos permitirán a los anunciantes tomar anuncios con imágenes estáticas. Y convertirlos en anuncios de video para dispositivos móviles.

Esto incluye la conversión de imágenes y recursos de texto existentes en anuncios de video. Que están optimizados para el feed de Facebook o para historias en Facebook e Instagram.

Para hacer todo más fácil Facebook lanza herramientas

Facebook lanza herramientas

Con cuatro nuevas plantillas en el Administrador de Anuncios de Facebook, los anunciantes pueden crear diseños para lograr los siguientes objetivos comerciales:

  • Promoción de un producto: un anuncio de 6 segundos que se centra en un producto clave para generar interés y ventas.
  • Venta de productos múltiples: un anuncio de 6 segundos que muestra una selección de productos. Promociona ofertas especiales e impulsa las ventas.
  • Mostrando los beneficios del producto: un anuncio de 15 segundos que destaca las características del producto. Utiliza estudios de casos o explica cómo funciona un producto.
  • Impulsar el descubrimiento de productos: un anuncio de 15 segundos diseñado para dar vida a una marca y compartir lo que hace único a un producto.

Te puede interesarFacebook planea llegar hasta el espacio con lanzamiento de satélite

Facebook enfatiza los beneficios de ejecutar anuncios que están específicamente optimizados para dispositivos móviles:

“Descubrimos que la creatividad para dispositivos móviles primero tiene un 27% más de probabilidad de generar reconocimiento de marca. Y un 23% más de probabilidad de impulsar la asociación de mensajes. Esto en comparación con los anuncios de video que no están optimizados para dispositivos móviles”.

Para los anunciantes con anuncios de video existentes, Facebook tiene nuevas herramientas para optimizar mejor los anuncios para dispositivos móviles:

  • Herramienta de recorte de video: optimice el encuadre de los anuncios de video recortando los videos a las proporciones de aspecto recomendadas de Facebook.
  • Herramientas simples de creación de videos:cree videos con plantillas directamente desde una página de negocios. Usando activos existentes como fotos y logotipos de la compañía.

Como parte de esta actualización de los anuncios de video, Facebook ofrece una opción hecha para usted que no requiere ningún esfuerzo. Al impulsar una publicación, simplemente seleccione la opción “animar” para convertirla en un video.

También puedes leer:

Facebook e Instagram ahora te dirán cuánto tiempo pasas con ellos