Fake Follower entre las celebrities: los famosos que inflan sus números

Fake Follower
Son muchos los famosos que cuentan entre sus listas de followers con alto nivel de fake followers.

Toni Kross, Ellen DeGeneres e Isco con más seguidores falsos

Hay cifras difíciles de alcanzar y ciertos usuarios abusan de los seguidores falsos. Así son los fake follower entre las celebrities, quienes lo hacen para llegar a unos números que les permitan ser famosos en internet.

(Lee también: Ahrefs vs Semrush: ¿Cuál es mejor para el posicionamiento SEO? (2019))

La burbuja de los influencers aún no estalla pero puede estar a punto. En un mundo en el que se vive para generar contenido para redes sociales, son muchos que desean llegar a ser como Dulceida o El Rubius.

Sin embargo, algunas cifras son difíciles de alcanzar por lo que algunos seguidores recurren a seguidores falsos para alcanzar unos números que les permitan ser famosos en internet y llamar la atención de las marcas, obteniendo con esto, una posible colaboración o patrocinio.

Fake follower entre celebrities aun contando con su lista de followers

¿Son los usuarios anónimos quienes aspirar a ser una celebridad en las redes sociales que inflan sus cuentas con seguidores falsos? Sencillamente no. Son muchos los famosos que cuentan entre sus listas de followers con alto nivel de fake followers.

Valiéndose de un software que verifica los números falsos, se fue le incorporando los nombres de los usuarios de las celebridades tanto en Twitter como en Instagram. De esta manera se supo qué cantidad de ellos son falsos.

Fake Follower
Al software se le fue incorporando los nombres de los usuarios de las celebridades tanto en Twitter como en Instagram.

Como número uno de la lista se encuentra el futbolista del Real Madrid Toni Kropss con un 51% de seguidores falsos. Cerca le sigue la presentadora estadunidense Ellen DeGeneres con un 49% y con el mismo porcentaje se encuentra el centrocampista del equipo merengue Isco.

Fake followers. Otras investigaciones

Junto a este estudio existen otras investigaciones recientes como las realizadas por Takumi. En su lista se encontró que los concursantes del reality Love Island eran los usuarios con mayor porcentaje de seguidores reales. Entre las que tenemos a Amber Rose Gill con un 65% de fake followers.

(Lee también: ¿Cómo medir el alcance de mi estrategia en Twitter?)