Ford le dice adiós a los GPS

Fue a raíz de la mala fama de esos molestos GPS de costumbre que se empezó a disipar debido a la llegada de los nuevos asistentes virtuales que han logrado ponerse a trabajar empresas como lo son Apple con Siri, Microsoft con Cortana o hasta Amazon con Alexa.

Y es en esa última donde en concreto la intérprete de los nuevos vehículos perteneciente a la marca reconocida a nivel mundial Ford había terminado por anunciar en el CES 2017 para una buena integración en el sistema de los futuros coches y que empezarán en el mismo mes.

Es así como lo dueños de uno de los vehículos del desarrollador lograrían gestionar cada coche de forma remota dando diversas órdenes a Alexa, añadiendo en su sistema de entretenimiento a la marca Sync3.

Se trata de una integración la cual empezada en dos sencillas fases. La principal dejaría así a cada persona poder encender o apagar el vehículo de forma remota, poder corroborar cada nivel de combustible o poder abrir o cerrar el carro. Asimismo, conjuntamente se le podrá pedir a Alexa que busque alguna localización o pueda reproducir música respectivamente.

Para eso, la marca Ford añadirá asimismo una red Wi-Fi en cada coche que podrá dar conexión de hasta 10 dispositivos de forma simultánea. De la misma forma, la empresa había dicho que ya estaban trabajando en la respuesta que deja la conexión del Samsung Gear S2 y S3 para todo método de vehículos con el fin de brindar una excelente gama de servicios y novedades para garantizar la comodidad y el confort de todos los usuarios que han elegido esta marca reconocida a nivel mundial.

Se esperan más primicias para el resto del año por lo que estaremos informando acerca de cualquier tipo de murmullo que siempre se escapan de alguna forma a la inmensa red de la Internet.